Saltar al contenido

Zack Snyder revela una razón profundamente personal para terminar su versión de la ‘Liga de la Justicia’

16/11/2020

Después de una de las campañas de fans más apasionadas de todos los tiempos, los partidarios de toda la vida del director Zack Snyder finalmente verán su versión del Liga de la Justicia película con HBO Max’s El corte de Snyder. Después de dejar la producción de la película de superhéroes de 2017 luego de una tragedia familiar, Snyder ahora ha revelado que la razón principal por la que quería volver para contar su historia era cumplir la promesa que hizo al elenco de la película.

«Yo les lanzo [Warner Brothers] la película, ¿verdad? Como yo, vas a ser esto. Aquí es donde va, ¿verdad? Liga de la Justicia. Y cuando hablo de Jason [Momoa] o Ezra [Miller], está comenzando, es como volver a BvS hace años. Lo mismo con Amy [Adams]… se trataba de que íbamos a alguna parte? Y siento que cuando llegó esta oportunidad y me llegó, recibí esta llamada. Toby Emmerich me llamó para decirme ‘Oye, ¿esto es lo que te interesaría hacer?’ y fue francamente impactante. No estaba listo, pero pensándolo bien, una de las grandes cosas que me hizo decir ‘está bien’ a este gran trabajo, es una locura, pero fue ese compromiso que hice con esos actores sobre, como, terminemos esto. . Déjame devolverlo. Déjame honrar lo que hablamos sobre la creación. Porque yo, como es sabido, nunca he visto el montaje teatral de La Liga de la Justicia, pero solo puedo imaginar que no es de lo que hablamos «.

Antes de partir de la película de DC de 2017, el plan siempre había sido Zack Snyder para hacer dos Ligas de la justicia, Liga de la Justicia Primera Parte y Liga de la Justicia Parte Dos. Por supuesto, esto cambió dadas las circunstancias, y el director y Warner Bros. acordaron crear una serie limitada de HBO Max para El corte de Snyder. Claramente, el director se sintió profundamente leal a su elenco, y su compromiso con ellos finalmente lo llevó a regresar para El corte de Snyder.

The Snyder Cut seguirá un esquema similar a la versión del director Joss Whedon de Liga de la Justicia que el público vio en los cines. Tras la muerte de Superman en Snyder’s Batman v Superman: El origen de la justicia, Batman y Wonder Woman reclutan a Flash, Aquaman y Cyborg para formar la Liga de la Justicia y proteger al mundo de Darkseid y su ejército de Parademons, que buscan las tres Cajas Madre.

A pesar de que, según los informes, las nuevas grabaciones agregaron solo 5 minutos de nuevas imágenes, El corte de Snyder se dice que está haciendo muchos cambios con respecto a lo que vimos en la pantalla grande. La película presentará a Joe Manganiello repitiendo el papel de Deathstroke, la llegada de Ray Porter como el tiránico señor supremo cósmico Darkseid, Harry Lennix como Detective marciano, e incluso el regreso de Escuadrón suicida Jared Leto como el Joker. El estudio ha puesto mucho esfuerzo y capital para permitir que Snyder finalmente se dé cuenta de su visión, y según los informes, las re-filmaciones cuestan alrededor de $ 70 millones.

El corte de Snyder se lanzará a principios o mediados de 2021 en HBO Max. El plan es lanzarlo inicialmente como una miniserie de cuatro partes, con cada episodio de una hora de duración. A esto le seguirá una versión que combina los episodios en una película épica de cuatro horas. Según Snyder, los fanáticos pueden esperar ver un avance muy pronto. Esto nos viene de Más allá del tráiler.