Saltar al contenido

Wonder Woman Deepfake reemplazó a Gal Gadot con Danny Trejo

23/02/2021

Actualizaciones de Wonder Woman: La escena de “No Man’s Land” en Wonder Woman 2017 es un hito en el universo de DC Films, con Diana Gal Gadot liderando y caminando por un peligroso campo de batalla, desviando balas mientras atraviesa el fuego el tiempo suficiente para reunir fuerzas. llévala alrededor de lo imposible.

Es una gran escena de acción, pero ahora hay un video profundamente arraigado en el que se le administra medicamentos del tipo “qué pasaría si” reemplazando a Gadot con otra estrella trabajadora: Danny Trejo.

En YouTube, el canal Variety Hour de Pooj (vía CBR) tomó el caso “No Man’s Land” de Wonder Woman y, en un clip de casi un minuto, desarrolla a Gal Gadot como Wonder Woman a Danny Trejo como Wonder Woman, y eso es para ver algo. – y alguien a quien nunca olvidarás.

La escena “No Man’s Land” en la película es, para muchos, un punto focal para Wonder Woman en la película, un momento en el que se convierte en una heroína y un paso adelante en la lucha. En 2019, la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, proporcionó algunos detalles sobre el incidente detrás de escena, especialmente el momento en que Gal Gadot rechazó la bala.

¿Qué compartirá la Mujer Maravilla Gal Gadot?

Mujer Maravilla

“Oh Diana actitud cuando ella dice, ‘Eso es lo que voy a hacer y ponerlo en el borde. Esa fue una herramienta tan efectiva para estar en nuestra Mujer Maravilla. Quería centrarme en el hecho de que no se trata de quién está peleando, sino de quién estaba al otro lado de la trinchera. Se trata de la guerra.

Aquí está su paso a través de la tierra de nadie, además de no contar la técnica de guerra de la humanidad para poder rastrear la bala que intenta alcanzarla y luego romperla para que eso no suceda.

No, no vamos a hacer eso, y yo soy más dura que esos disparos, y luego ella planea mostrar un fuego de mortero más grande mientras baja a la tierra de nadie. “

Jenkins continuó: “Me di cuenta de que es por eso que ella está luchando. Ella está luchando contra la violencia armada y fue hostilidad. Claramente hubo debates sobre por qué queremos llevar a Diana con el disfraz de película en el clima frío, así que tuvimos que hacerlo. Tenías que crear No Man’s Land. Debe ser cierto, de lo contrario no se vería bien.