Saltar al contenido

Warner Bros.lanzará todas las películas de 2021 en HBO Max y en los cines simultáneamente

03/12/2020

Warner Bros. ha anunciado que lanzarán todas sus películas de 2021 en cines y HBO Max simultáneamente. Esto incluye grandes tentáculos como El escuadrón suicida y Duna. El estudio tomó previamente la decisión de lanzar Mujer maravilla 1984 en los cines y HBO Max el día de Navidad, por lo que han sido aplaudidos. Parece que la retroalimentación positiva que recibieron funcionó lo suficiente como para que participaran en sus proyectos de 2021.

Todas las películas de Warner Bros.2021 se estrenarán en los cines y debutarán en HBO Max al mismo tiempo. Sin embargo, hay una trampa. Las películas solo se mostrarán durante un mes en la plataforma de transmisión antes de ser eliminadas. A partir de ahí, las películas solo se reproducirán en la pantalla grande. Esta lista incluye los principales tentáculos como Godzilla contra Kong, El escuadrón suicida Timothée Chalamet’s Duna y Keanu Reeves ‘ Matriz 4, junto con un montón de otras películas muy esperadas. Se cree que este programa tendrá una duración de un año.

El director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar, reveló por qué eligieron probar un nuevo modelo de negocio en un comunicado. Los estudios han estado tratando de encontrar una manera de satisfacer a los espectadores y a las cadenas de cines al mismo tiempo, aunque ha resultado difícil. Dicho esto, Warner Bros. está liderando el grupo en términos de innovación provocada por la necesidad. Kilar tenía esto que decir.

«Después de considerar todas las opciones disponibles y el estado proyectado de cine a lo largo de 2021, llegamos a la conclusión de que esta era la mejor manera para que el negocio cinematográfico de WarnerMedia navegara durante los próximos 12 meses. Más importante aún, estamos planeando ofrecer a los consumidores 17 películas notables durante todo el año, dándoles la opción y el poder de decidir cómo quieren disfrutar de estas películas. Nuestro contenido es extremadamente valioso, a menos que esté en un estante y nadie lo vea. Creemos que este enfoque sirve a nuestros fans, apoya a los exhibidores y cineastas y mejora la experiencia de HBO Max, creando valor para todos «.

Jason Kilar agregó: «Vemos la oportunidad de hacer algo firmemente enfocado en los fanáticos, que es brindar opciones». Kilar continuó diciendo que Warner Bros. lanzará una nueva película aproximadamente cada tres semanas. «Ya sea que la opción sea disfrutar de una gran película nueva en el cine, abrir HBO Max o hacer ambas cosas». Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios and Networks Group, dijo que «tiempos sin precedentes» llevaron a «soluciones creativas». Puede leer el resto de lo que Sarnoff dijo a continuación.

«Nadie quiere que las películas vuelvan a la pantalla grande más que nosotros. Sabemos que el contenido nuevo es el elemento vital de la exhibición teatral, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los cines en los EE. UU. Probablemente operarán a capacidad reducida a lo largo de 2021. Con este plan único de un año, podemos apoyar a nuestros socios en la exhibición con un flujo constante de películas de clase mundial, al mismo tiempo que brindamos la oportunidad a los espectadores que no tengan acceso a los cines o que no estén listos para volver al cine. para ver nuestras increíbles películas de 2021. Lo vemos como un beneficio mutuo para los amantes del cine y los exhibidores, y estamos extremadamente agradecidos con nuestros socios cinematográficos por trabajar con nosotros en esta respuesta innovadora a estas circunstancias «.

Warner Bros.también está lanzando Las pequeñas cosas, Judas y el Mesías Negro, Tom jerry, Mortal Kombat, Aquellos que me desean muerto, El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo, En las alturas, Space Jam: un nuevo legado, Reminiscencia, Maligno, Los muchos santos de Newark, Rey Ricardoy Cry Macho. Todos los ojos estarán puestos en Warner Bros. durante los próximos meses para ver cómo funciona todo esto. Además, también será interesante ver si todas estas películas terminan manteniendo sus fechas de lanzamiento de 2021. El abrigo fue uno de los primeros medios en anunciar el plan de lanzamiento de Warner Bros. para 2021.