Saltar al contenido

WandaVision Star Finish Extremos épicos y extremadamente tristes

23/02/2021

Actualizaciones de WandaVision: La actriz de WandaVision, Teyonah Parris, quien interpreta a Monica Rambeau, dice que la final del programa de Scarlet Witch MCU y Vision es increíble e increíblemente triste.

Teyonah Parris, estrella de WandaVision, dice que la final es épica e increíblemente triste. Hace solo unas semanas que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se lanzó en Disney +.

Los espectadores acudieron rápidamente a WandaVision para ver cómo evolucionó la historia de Wanda Maximoff y Vision e influyó en lo que estaba por venir.

El mundo cambiante de Scarlet Witch y Vision ha ofrecido a Elizabeth Olsen y Paul Bettany un mejor espectáculo que las películas anteriores de MCU, pero la serie sigue siendo responsable de impulsar al gran mundo hacia adelante de muchas maneras importantes.

Una de las direcciones que WandaVision está dando forma al futuro de la MCU es el debut de Teyonah Parris como una Monica Rambeau adulta. Este contacto fue inspirado teóricamente por un agente de SWORD que pasó un tiempo en Westview y es fundamental para los problemas actuales de la identidad del ingeniero aeroespacial.

La historia de Monica es solo una parte de lo que WandaVision tiene para ofrecer, y los fanáticos están esperando saber más sobre lo que realmente está sucediendo dentro de The Curse. Con solo unos pocos episodios más antes de que termine el programa, ya hay suspenso sobre lo que podría ser una gran final.

WandaVision: Fin de la tristeza

Si bien los fanáticos de MCU tendrán que esperar unas semanas para ver el episodio final de WandaVision, Parris ya está familiarizado con lo que está sucediendo. Debido al enorme misterio del proyecto, cualquiera que esté involucrado con WandaVision no puede revelar demasiados detalles y arriesgarse a las sorpresas que le esperan.

WandaVision

Pero en una reciente conversación con THR, se le preguntó a De Parris qué característica tendría para la final, y su respuesta seguramente pondrá aún más suspenso.

Es épico e increíblemente triste. Quiero decir, todo el programa es increíblemente trágico para mí, pero estoy juntando las palabras. Dado que se espera que el lanzamiento de la Fase 4 y WandaVision sea el comienzo del desastre heterogéneo de MCU, la conclusión de la serie ya es muy esperada.

Esto podría ser cuando llegue la misteriosa actriz del programa o cuando una gran sorpresa como Scarlet Witch pueda surgir de ser un mutante. Y debido a que es una propiedad de Marvel, la epopeya de la que Parris está bromeando es probablemente el resultado de algunas de las grandes piezas que llegaron a WandaVision.

El entusiasmo que acompañaría al inicio de la definición de Parris hará que la segunda parte se encuentre con la misma cantidad de malestar.

Muchos de los que están familiarizados con los cómics podrían adivinar sobre el tipo de evento que WandaVision podría ofrecer un final increíblemente triste, especialmente cuando se trata de la historia de Scarlet Witch.

Suponiendo que proporcionar una visión reformada para una familia es la principal explicación de este hecho falso, podrían jugar un papel importante en la desastrosa conclusión de WandaVision.

No importa lo que suceda en la final de WandaVision, Marvel ya ha confirmado que la Bruja Escarlata está de regreso con Doctor Weird en Multiverse of Chaos.

Los eventos en el programa final y cuando Wanda se vaya sin duda tendrán un impacto en su equipo designado con Doctor Strange. Es posible que no tengamos una buena idea de cómo terminará WandaVision, pero parece un retroceso emocional para la audiencia.