Saltar al contenido

WandaVision explica la reacción del final del juego del Capitán Marvel a Thanos

23/02/2021

Actualizaciones de WandaVision: El Capitán Marvel tiene una respuesta visceral a Thanos en Vengadores: final del juego y WandaVision tiene el contexto para entender por qué estaba tan enojada con él.

WandaVision Avengers habla sobre la reacción del Capitán Marvel: Thanos Endgame. El superhéroe se perdió en acción después de los eventos de Avengers: Infinity War, pero Nick Fury fue llamado de regreso a la Tierra justo antes de que Insane Giant dejara de existir.

El Capitán Marvel apareció al principio de Endgame y fue al espacio con Thor y los otros Vengadores para buscar y matar a Thanos. Pero no fue hasta la pelea final, cinco años después, que los espectadores vieron el alcance total de su feroz ira. Ahora que WandaVision ha brindado más apoyo, la respuesta del Capitán Marvel a Thanos tiene mucho sentido.

El Capitán Marvel presentó a sus fanáticos a Maria Rambeau, la ex piloto más cercana de Carol Danvers de la Fuerza Aérea, y a su hija Monica. WandaVision, que tiene lugar después de Endgame, nunca perdió el tiempo declarando que María fundó SWORD y que Monica pateó la pierna de su madre.

Sin embargo, Mónica fue una de las que sufrió un chasquido de Thanos y desapareció mientras estaba en el hospital para el tratamiento de cáncer de su madre. Mónica vuelve a su vida cinco años después, pero desafortunadamente se entera de que María murió de cáncer dos años después de que Mónica se volviera polvorienta.

El Capitán Marvel no está allí para nada de esto, lo que explica por qué Mónica se muestra reacia a hablar con nadie sobre la heroína e incluso los pantalones cuando la menciona.

WandaVision: Capitana Marvel bajo el final del juego a Thanos

WandaVision

Mientras Mónica y María están terriblemente asustadas de sí mismas, los descubrimientos en WandaVision contribuyen en gran medida a expandir la respuesta del Capitán Marvel a Thanos en Endgame.

Su rostro está serio cuando lo vio durante la pelea final y obviamente está molesta por su presencia. Al llegar a la escena fuera de contexto, te preguntarás por qué el Titán Insane era tan visualmente molesto Carol.

Por supuesto, la mitad de la población mundial eliminaría a todos, pero la rabia del Capitán Marvel parecía más personal.

Ya habían pasado cinco años en esta etapa de la trama y Carol había perdido a Mónica y María. Aunque Thanos tuvo poco que ver con la muerte de María, Mónica mató su foto, lo que puede haber arruinado a María.

¿Quién no estaría en esa posición después de perder a su hija? Su comportamiento impidió que Monica estuviera con su madre antes de morir. Básicamente, la pareja madre-hija estaba perdiendo el tiempo juntos debido a la irritación del antagonista.

Esto enfurecerá al Capitán Marvel, quien era extremadamente leal a Mary y pensaba que era una familia. Sí, se ha ido por algunos años, pero no impide que Carol cuide a su mejor amiga.

Villancico obviamente sabía que su amiga estaba de luto por la pérdida de su hija, y estaba enojada con Thanos por quitarle a Monica a su madre, especialmente durante su período de necesidad. Con Mónica (y Carol) muertas, María tuvo que recibir atención del cáncer por su cuenta y murió sin familia a su lado.

Ciertamente pensó en la forma en que su amiga sufría por el incienso del Capitán Marvel, cuyos sentimientos de dragado aumentaron y estaban mucho más cerca de la superficie después de ver a Thanos nuevamente después de tantos años perdidos.

También existe la posibilidad de que el Capitán Marvel estuviera molesto porque no estaba allí cuando María y Mónica murieron y que al menos estaba enojada consigo misma. De cualquier manera, WandaVision está haciendo mucho para cerrar los huecos en el final del juego.