Saltar al contenido

‘WandaVision’ demostrará que Scarlet Witch es el superhéroe de MCU más poderoso

23/11/2020

Desde entonces Vengadores Juego Final fue lanzado, el tema candente de quién es el Avenger más poderoso ha ganado una nueva tracción. Si bien ninguno de los personajes principales de MCU logró dominar a Thanos, ni siquiera el Capitán Marvel (promocionado como el superhéroe más fuerte), fue Scarlet Witch (también conocida como Wanda Maximoff) quien sometió con éxito al Mad Titan hacia el final durante la gran batalla culminante. Aunque ninguna de las películas de MCU ha explorado adecuadamente los verdaderos poderes de Wanda, según el cerebro de Marvel Studios, Kevin Feige, Disney + WandaVision únicamente centrará la atención en sus poderes «mal definidos».

Después de que Wanda, afligida por el dolor, dominara a Thanos en Vengadores: Engame hasta el punto de que se vio obligado a lanzar fuego sobre sus tropas para salvarse de su ira, ha sido una cuestión ampliamente debatida si ella habría podido derrotar a Thanos. Feige ha confirmado anteriormente que sin su ejército y armamento masivo, Thanos no habría tenido ninguna posibilidad contra Scarlet Witch, quien lo habría derrotado fácilmente en una batalla uno contra uno. Pero la pregunta más importante era si ella es el personaje más fuerte y poderoso de la MCU y la respuesta, como se sospecha, es sí, según lo confirmado por Kevin Feige él mismo.

«Si miras la Saga Infinity, no creo que ninguna persona haya pasado por más dolor y trauma que Wanda Maximoff. Y ningún personaje parece ser tan poderoso como Wanda Maximoff. Y ningún personaje tiene un conjunto de poderes que sea tan mal definido e inexplorado como Wanda Maximoff «.

Y esa es la trayectoria del próximo episodio de 6 WandaVision explorará la serie, que conducirá directamente a Doctor Strange en el multiverso de la locura. El tráiler de la serie ha confirmado que la victoria de los Vengadores en Endgame y restaurar el mundo a su estado anterior no ha ayudado a Wanda a superar la pérdida de Visión. Su dolor provocará una grieta en su cordura y, a su vez, perderá el control de sus poderes aún por realizar, creando así un desgarro en el tejido de la realidad misma.

El tráiler también presenta una Visión restaurada que parece más real (con la Piedra de la Mente y todo) que un producto de la imaginación hiperactiva de Wanda. En los cómics de Marvel, Wanda reescribió la realidad dos veces: una vez llevó a los mutantes, gobernados por la Casa M, al poder y luego lo transformó en un mundo donde los mutantes comienzan a perder sus poderes. Ya sea WandaVision retratará este arco en particular aún no se ha confirmado, pero según Fiege, los poderes de Wanda ciertamente necesitan «explorar», especialmente después de los eventos de Endgame.

«¿Quién más es consciente de ese poder? ¿De dónde vino? ¿La Piedra de la Mente lo abrió?»

Lo que sí sabemos es que los poderes de Wanda se darán a conocer de las formas más extrañas, ya que además de devolverle la vida a Vision, Wanda también parece transportarlos a varias décadas mientras lleva un estilo de vida al estilo de una comedia de situación mientras el mundo exterior se esfuerza por contener su imaginario. burbuja. Aunque descubrir la fuente de sus poderes y presentar las principales consecuencias de su colapso mental es el núcleo de WandaVisionMarvel Studios usa famosos estilos de telenovelas para transmitir la historia, cortesía del amor de Feige por la televisión clásica.

«Me encantaba la televisión y veía demasiado The Dick Van Dyke Show y Amo a Lucy y Bewitched y todo eso. Subimos al estilo Modern Family y The Office. El documental de hablar con la cámara, cámara temblorosa estilo.»

¿Será el método único de WandaVision lograr hacer su magia o no, ¿cómo está Vision viva, si Wanda se va a convertir en la nueva villana de MCU y un millón de otras preguntas dependen del lanzamiento de la serie Disney + el 15 de enero de 2021? Estas citas nos llegan a través de Imperio.