Saltar al contenido

Vincent D’Onofrio insta a los fanáticos a firmar la petición #SaveDaredevil mientras Marvel recupera los derechos

27/11/2020

Los derechos a El temerario de Marvel Según los informes, volverá a Marvel en cuestión de días. Con esto en mente, el actor de Kingpin Vincent D’Onofrio ha instado a los fanáticos a acudir y firmar la petición #SaveDaredevil, que pide que Disney reviva Temerario por una merecida cuarta temporada una vez que sea legalmente capaz de hacerlo.

Ayer, el defensor de #SaveDaredevil TJ Garvey recurrió a las redes sociales para solicitar firmas para la causa diciendo: «Tenemos cuatro días hasta que termine la moratoria de dos años. ¿Ha firmado la petición? Estamos en 370,369 firmas y contando», como además de etiquetar a Kevin Feige, presidente y director creativo de Marvel Studios, Marvel Entertainment, Hulu y Marvel Studios. Vincent D’Onofrio él mismo respondió entonces, pidiendo a los fans que «firmen a esta gente, para Save Daredevil».

Los fanáticos de la serie de Netflix centrada en El hombre sin queridos quedaron decepcionados cuando se anunció que el servicio de transmisión había decidido no continuar la serie seminal para una cuarta aventura, y muchos aún esperan que el programa regrese con el elenco original. Tras una tercera temporada muy bien recibida, la cancelación de Temerario dejó atónitos tanto a los fans como a los miembros del elenco. La serie terminó con nuestro héroe Matt Murdock, el abogado ciego que golpeó al villano Kingpin para someterlo. Con el tiránico gánster detrás de las rejas, y Matt accediendo a trabajar una vez más junto a sus amigos Foggy y Karen, la toma final revela que el supervillano recién presentado Bullseye está vivo y listo para causar estragos una vez más. Claramente, hay mucha más historia que contar.

D’Onofrio ha respondido a los rumores de su regreso en el pasado, diciendo que no está seguro de si su versión del villano del cómic The Kingpin volverá alguna vez. Respondiendo a un artículo sobre su versión del personaje y si volverá, D’Onofrio dijo: «Subestimas a Fisk de @ marvel. Nunca subestimes a ningún villano impulsado por su vida interior … sabes que en el fondo de tu corazón todo puede suceder.» Si bien eso suena bastante optimista, el actor siguió diciendo: «¿Quién sabe si Fisk volverá? Definitivamente no sé nada».

Si bien puede estar depositando sus esperanzas en regresar a Daredevil junto con el resto del elenco,

D’Onofrio también ha declarado que le encantaría revivir al personaje en una película independiente al estilo de Joker. «Creo que hay más cosas que hacer con él, pero nunca se sabe», dijo en una entrevista reciente. «Porque cuando pienso en Marvel, pienso en tantas historias, es como si pensaras en DC, es lo mismo. Hay tantas historias. No puedo imaginar estar en esa silla tratando de averiguar cuáles son las los que se contarán a continuación. Y así es como lo veo, como una persona creativa. Lo veo mucho más grande que solo mi parte. Solo lo veo como estas enormes oportunidades «.

Como resultado del acuerdo de Marvel con Netflix, no han podido incluir personajes como Temerario y El Castigador en cualquiera de sus programas o películas recientes. Pero, con los derechos del primero listos para volver a Marvel en solo unos días, pronto podríamos ver a The Man Without Fear unirse al resto del MCU en la pantalla. Demonios, si la petición gana suficiente tracción, incluso podríamos ver a Vincent D’Onofrio arrojarse con Tom Holland Hombre araña. Esto nos viene de Vincent D’Onofrio cuenta oficial de Twitter, y puede firmar la petición #SaveDaredevil en change.org.