Saltar al contenido

Vin Diesel producirá y protagonizará el videojuego y la serie animada ‘Ark II’

12/12/2020

Vin Diesel ha asumido un nuevo cargo como presidente de convergencia creativa para el desarrollador de videojuegos Studio Wildcard, y la primera orden del día para el Rápido y Furioso estrella es encabezar una Arca Secuela de videojuegos y adaptación de series animadas. Además de servir como productor ejecutivo tanto para el Arca II juego y serie de dibujos animados, Diesel prestará su voz y semejanza a Santiago, el personaje héroe que aparecerá en ambas iteraciones.

«Me estoy divirtiendo mucho jugando Arca y también muy emocionado de unirme al equipo de Studio Wildcard para desarrollar la historia tanto en el juego como en la nueva serie animada «, dijo Diesel en un comunicado.

Doug Kennedy, director ejecutivo de Studio Wildcard, también dijo: «Un actor y productor inmensamente talentoso, Vin Diesel también es un jugador consumado que ha jugado miles de horas de Arca: Supervivencia Evolved. Entiende el juego íntimamente y está proporcionando retroalimentación directa al proceso de desarrollo. Con la revelación de anoche del Arca secuela y serie de televisión animada, Vin estará involucrado con cada uno mientras buscamos expandir el Arca franquicia aún más, ahora y en el futuro «.

La noticia de Diesel entrando en el Arca La franquicia se reveló por primera vez en The Game Awards el jueves. También se lanzó un largo tráiler para Arca: la serie animada, que proporciona una excelente visión del estilo de animación junto con los personajes. Dirigida por Jay Oliva (Batman: el regreso del caballero oscuro), la serie de dibujos animados también cuenta con un elenco repleto de estrellas junto a Diesel para expresar otros personajes, incluidos Elliot Page, Cissy Jones, Alan Tudyk, Gerard Butler, David Tennant, Russell Crowe, Michelle Yeoh, Karl Urban, Jeffrey Wright y Malcolm. McDowell.

Arca: la serie animada constará de catorce episodios de 30 minutos. La serie narrará la historia del origen de «una tierra misteriosa poblada por dinosaurios y otras criaturas extintas, y personas de toda la historia que han resucitado. Cuando la paleontóloga australiana del siglo XXI Helena Walker se despierta en el ARK después de la tragedia, debe aprender a sobrevivir y encuentra nuevos aliados o muere de nuevo a manos de despiadados señores de la guerra, todo mientras trata de descubrir la verdadera naturaleza de su extraño mundo nuevo «.

«Con Arca, siempre hemos buscado nuevas formas de contar la historia «, dijo el cofundador de Studio Wildcard, Jesse Rapczak.» La serie animada reúne a algunos de los directores, actores y animadores más talentosos que existen para representar finalmente en la pantalla la narrativa épica de la franquicia «.

El primer videojuego del Arca La franquicia fue publicada por Studio Wildcard en 2017. Un juego de supervivencia de acción y aventura, Arca está ambientado en una isla llena de dinosaurios errantes y otros animales prehistóricos. Los jugadores tienen la capacidad de domesticar y montar dinosaurios, formar tribus y construir bases. Algunas imágenes de adelanto de Arca II con Diesel asumiendo el nuevo papel principal se reveló en The Game Awards, y desde entonces el metraje ha llegado a la página oficial de YouTube del evento.

Las fechas de lanzamiento aún no se han revelado para ninguno Arca II el videojuego o Arca: la serie animada. Esta noticia nos llega de Los premios del juego.