Saltar al contenido

Vikings temporada 7 fecha de lanzamiento, reparto, trama

17/11/2020

Creo que he hablado de muchos dramas históricos como The Crown y Victoria. Pero todas estas fueron historias modernas. ¿Qué tal un poco de historia medieval? Un ajuste perfecto para este género es Vikingos. Este paquete de acción y aventuras se filmó en algunos de los lugares más hermosos de la historia, como Canadá e Irlanda. El creador y escritor de Vikings Michael Hirst representó las viejas leyendas de los dioses nórdicos de la mejor manera posible. Desde el lanzamiento de Vikings en 2013, ganó una gran base de fans. Pero a veces las cosas no salen como queremos. La serie llega a su fin con la sexta temporada cuya segunda parte aún está en fase de realización.

Temporada 7 de Vikings: fecha de lanzamiento

La séptima temporada de Vikings confirmó no obtener una aprobación para hacer. En resumen, la temporada 7 de Vikings se canceló, por lo que no habrá fecha de lanzamiento. Pero los fanáticos pueden esperar la segunda parte de la sexta temporada de la serie: el anuncio de la cancelación de la séptima temporada hecho en enero de 2020. Mientras que la fecha de lanzamiento de Vikings Temporada 6- Part 2 aún está bajo el velo.

Vikings Temporada 7: Motivo de la cancelación

El canal de la red, History Channel, decidió cancelar la serie debido a la disminución de la audiencia. El programa reclama una calificación de 8.5 sobre 10 en IMDb y 93% de calificaciones de aprobación en Rotten Tomatoes (un sitio web de agregación de reseñas). La mayoría de los fanáticos abandonaron el programa después de la muerte de uno de los personajes principales, Ragnar. Por ahora, no hay inteligencia esperando el resurgimiento de Vikings, pero puedes echar un vistazo al tráiler de Vikings Temporada 6 part 2.

Vikings Temporada 7: Trama

Hablaré de la trama de la segunda parte de la sexta temporada que probablemente se estrenará en diciembre de este año. En la primera parte, obtuvimos una suspensión de acantilado significativa donde Ivan apuñaló a Bjorn. ¿Qué piensas tú que sucederá? ¿Sobrevivirá Bjorn? Bueno, Floki reclama su puesto designado en el trono de Kattegat. Entonces, la segunda parte responderá a todas las preguntas sin respuesta de la primera parte. Los fanáticos seguramente obtendrán una conclusión satisfactoria de la serie histórica.

Vikings Temporada 7: Storyline

Los islandeses, que creen en los dioses nórdicos, son los que siguen la historia. Vemos a un mero granjero volviéndose hacia un Dios poderoso con sus esfuerzos. Ragnar, su familia y amigos, junto con el equipo que tuvo para sus aventuras, son los personajes destacados de la historia. En las primeras cuatro temporadas, seguimos a Ragnar, pero finalmente después de su muerte; es hora de que sus descendientes se hagan cargo del reino. ¿Cómo manejarán todo? ¿Arruinarán todo o mantendrán viva la prosperidad?

A excepción de History Channel, Netflix tiene los derechos de transmisión de Vikings para que pueda ver todas las temporadas anteriores en el transmisor si tiene una suscripción. Y, por supuesto, la próxima parte también se transmitirá en Netflix. Mientras preparo algunos contenidos más para ti, lee mis artículos anteriores. Creo que le gustará The Crown Temporada 4, así que véalo y dígame qué siente.