Saltar al contenido

Vea la reunión sorpresa de Arnold Schwarzenegger con los niños de ‘Kindergarten Cop’ por el 30 aniversario

21/12/2020

Arnold Schwarzenegger conmocionó al joven elenco de Policía de jardín de infantes con una visita sorpresa a su reunión virtual de 30 años. La comedia familiar se estrenó en los cines el 21 de diciembre de 1990 y mostró un nuevo lado de la estrella de acción. Esto era muy diferente de las películas de acción que lo convirtieron en un nombre familiar en los años 80, como El terminador y Comando. El mundo vio una nueva versión de Schwarzenegger cuando asumió el papel del policía de Los Ángeles John Kimble, quien se hace pasar encubierto como maestro de jardín de infantes en una pequeña ciudad de Oregon.

Christian Cousins ​​(Dominic), Miko Hughes (Joseph), Krystle y Tiffany Mataras (Tina y Rina), Brian Wagner (William) y Adam Wylie (Larry), se reunieron para discutir Policía de jardín de infantes por su 30 aniversario. Se puede ver al elenco pasando un buen rato en el video hablando de sus experiencias en el set con Arnold Schwarzenegger y luego sorprende a todos alrededor de los 30 minutos del video. «Esa es la sorpresa más genial, nunca hubiera esperado esto. Es realmente bueno escucharte», dijo Miko Hughes cuando Schwarzenegger apareció en la pantalla.

Arnold Schwarzenegger continuó diciendo al elenco: «Sin duda alguna, fue la actuación de ustedes, niños, lo que realmente hizo esta película. Eso es lo que la hizo entrañable, eso es lo que la hizo exitosa, y la gente quería verla una y otra vez. » Los miembros del elenco, que se suponía que tenían alrededor de 5 y 6 años en la película, compartieron buenos recuerdos de trabajar en la película, aunque Miko Hughes realmente no tiene esa gran memoria de trabajar en ella ya que solo tenía 3 años en ese momento. El personaje de Joseph de Hughes ofrece una de las líneas más memorables de Policía de jardín de infantes y el actor admite que nunca ha visto la película en su totalidad, aunque es muy consciente de la línea sobre los genitales masculinos y femeninos.

Policía de jardín de infantes fue filmada justo después de que la entonces esposa de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver, diera a luz a su primera hija, Katherine Schwarzenegger. Al actor le gusta pensar en su tiempo en el set con los niños en el set como su «calentamiento para mis hijos». Continúa: «Pasar el rato con ustedes entre los descansos y hablar con ustedes y todo eso, esta película realmente me ayudó a convertirme en un mejor padre. Realmente me ayudó a criar a mis hijos».

Arnold Schwarzenegger pasó a hablar de la animación Policía de jardín de infantes secuela, titulada Jardín de infantes de superhéroes, que Stan Lee puso en desarrollo antes de su muerte en 2018. Contará con todos los niños, pero esta vez tendrán superpoderes. Está previsto que salga en 2021. Antes de despedirse de la reunión, Schwarzenegger ofreció una verdadera fiesta de reunión después de que desapareciera la crisis de salud pública. «¡Lo tendremos en mi casa, nos reuniremos y daremos una fiesta y comenzaremos a hablar!» promete. «Quiero todos los detalles sobre cómo llegaron aquí desde hace 30 años. Estoy orgulloso de todos ustedes, así que sigan con el buen trabajo». Puedes ver la reunión arriba, gracias al Canal de YouTube de Yahoo Entertainment. Arnold aparece alrededor de los 30 minutos.