Saltar al contenido

Valkyrie Love Story en ‘Thor: Love and Thunder’ provocada por Tessa Thompson

24/12/2020

Siguiendo varias pistas de la estrella Natalie Portman sobre cómo encaja Jane Foster Thor: amor y trueno, Tessa Thompson ha comenzado a compartir algunas ideas sobre lo que el público puede esperar de su personaje, Valkyrie, en la secuela de MCU. Cuando se le preguntó recientemente si encontraría el amor o el trueno, la actriz bromeó con una respuesta que de alguna manera no revela nada, pero provoca todo.

«Hay ambos. No son mutuamente excluyentes … A ella le gusta una especie de amor atronador».

Ahora, lo que eso significa exactamente está abierto a interpretación, pero considerando que la relación de Valkyrie y Thor envuelta en Vengadores Juego Final con un sentido de respeto mutuo platónico, esto podría sugerir algo de verdad a los rumores en curso de que el personaje de Thompson y Jane Foster de Portman compartirán un enredo romántico. Thompson ha dicho en el pasado que interpretó al personaje «queer», y con el compromiso de Marvel con la diversidad, esto bien podría formar parte de la trama de Amor y trueno.

Tessa Thompson pasó a revelar que se está preparando para comenzar a filmar en Thor: amor y trueno diciendo: «Es muy, muy, muy divertido … Estoy muy emocionado. Vuelo a Australia en un par de semanas y la gente ya está allí y en tierra. Recibo videos muy divertidos de Taika y fotografías actualizándome. Pero es un gran guión, va a ser muy divertido. Es muy divertido en el departamento de música … Estoy emocionado «.

Thor: amor y trueno se está convirtiendo rápidamente en uno de los proyectos más intrigantes de Marvel, con Thompson anteriormente provocando muchas sorpresas por venir. En una entrevista reciente, la actriz no solo confirmó su papel de Rey de Asgard en la secuela, sino que también sugiere que podrían aparecer aún más personajes del MCU más amplio. «Sí. Puedo burlarme de que definitivamente ella es el Rey de New Asgard cuando la encontremos», dijo. «Y como fue el caso en los últimos cuatro, yo diría que ella es parte de una aventura que involucró a Thor, en el sentido de que se llama Thor: amor y trueno. Y yo diría que están sucediendo algunas cosas interesantes. tenemos algunos personajes nuevos; tenemos algunas personas potencialmente de otros bolsillos del MCU. Y luego tenemos algunas personas, tal vez, que hemos visto antes «.

Marvel está empezando a parecerse cada vez más a un gran evento de Marvel, con varios miembros del Guardianes de la Galaxia listo para unirse a los asgardianos para más aventuras. Ya se ha confirmado que Chris Pratt regresará como Star-Lord, y ahora circulan rumores de que personas como Vin Diesel, Idris Elba y Jaimie Alexander también regresarán como Groot, Heimdall y Lady Sif respectivamente.

Si bien ciertos elementos de la trama permanecen en secreto, Natalie Portman no puede dejar de revelar que se vestirá como The Mighty Thor en la película. Mientras hablaba de su entrenamiento para el papel y cuánto sabe sobre la próxima película, la actriz dejó absolutamente en claro que tomará cierto manto de superhéroe. «No. Muy poco, solo tratando de entrenar para parecer una figura de acción … Sí, The Mighty Thor», bromeó antes de duplicar con, «The Jane Foster Thor se llama The Mighty Thor».

Varios detalles sobre Thor: amor y trueno fueron revelados en el reciente Día del Inversor de Disney, con El caballero oscuro Se revela que la estrella Christian Bale interpreta al villano Gorr el Dios Carnicero, un extraterrestre cuyo odio a los dioses lo lleva a una misión de venganza a través del tiempo y el espacio. Thor: amor y trueno está programado para llegar a los cines el 18 de febrero de 2022. Esto nos llega de Noticias MTV.