Saltar al contenido

Vaani Kapoor quiere compartir su experiencia fitness

20/05/2022

Vaani Kapoor se ha convertido en el favorito de todos desde que pisó Boliwood, sobre todo porque se adapta a su cuerpo. Mientras que la joven actriz ha aparecido en varias películas importantes como Shudh Desi Romance y Befikre. Su viaje para ser más saludable que nunca todavía continúa. Pero ahora la actriz quiere llevar su estado físico a un nivel completamente nuevo.

Mire hacia adelante para obtener más información sobre Vaani Kapoor, quien está dispuesta a compartir su viaje de acondicionamiento físico.

vaani kapoor es un fanático del fitness de madera hindi

vaani kapoor

Aunque son muchas las actrices que aseguran estar sanas y saludables. Es Vaani Kapoor quien parece realmente dura con su sistema de acondicionamiento físico. Sus muchos años de viajar en Boliwood. La actriz de Beficre siempre ha sorprendido a todos con su ajuste perfecto.

Pero la razón de su buen estado físico radica en su rigurosa planificación de la dieta y las rutinas de entrenamiento. La actriz ha mantenido bien su cuerpo durante muchos años, dependiendo de su estatura. Incluso se enfrentó a algunos trolls debido a su rostro delgado, pero a veces mira hacia atrás en las redes sociales. Pero nunca permitió que su negatividad la abrumara.

Vaani Kapoor se llama a sí mismo un entusiasta

vaani kapoor

Mientras que Vani vive sola en Mumbai. Recientemente habló sobre su salud, estado físico y sus opciones sobre lo mismo. Cuando habla de vivir sola en Mumbai. Ella dijo que aprendió a mantenerse saludable. Ella entendió lo importante que es mantenerse sana y saludable para que pueda reflejarse en su vida.

A pesar de decir que sigue el régimen de acondicionamiento físico adecuado a diario. Ella reveló que era una gran entusiasta. Pero al recordar eso, dijo que aún era importante priorizar su salud para protegerse de cualquier daño que pudiera ocurrir porque era una entusiasta.

Vaani Kapoor inspira a todos en las redes sociales con publicaciones sobre fitness

vaani kapoor

Al igual que otras celebridades, incluso Vaani permanece activa en su cuenta de redes sociales. Pero la mayoría de sus publicaciones inspiran a quienes admiran su salud y estado físico. De hecho, Vaani continúa publicando fotos y videos directamente desde el gimnasio en las redes sociales.

Mientras tanto, incluso a sus fanáticos les gustan sus publicaciones, admiran su estado físico y luego se inspiran. Lo más importante es que recientemente habló sobre sus planes para compartir su viaje en la plataforma para todos los que quieran saberlo.

Vaani quiere compartir secretos de fitness con personas de ideas afines.

vaani kapoor

Me considero un fanático del fitness apasionado. Vaani continuó diciendo que le gustaría compartir su viaje de acondicionamiento físico con todas las personas de ideas afines. Lo más importante es que quiere compartir sus secretos de fitness con todos en la plataforma.

Su intención para la plataforma es lograr que todas las personas con ideas afines conozcan y compartan consejos y experiencias de acondicionamiento físico. Como crea una plataforma para la conciencia y los consejos de salud y estado físico. Señaló que se revelará en detalle en los próximos meses.

Lea también: ¿Qué quiere decir Fatima Sana Shaikh con Shareef Insaan?