Saltar al contenido

Una revisión del corazón desgarrado y una descripción del final.

25/05/2022

Torn Hearts, dirigida por Brea Grants, es una película del género de terror, suspenso y suspenso estrenada el 20 de mayo de 2022. El elenco principal de la película es Katey Sagal, Vespiquen, Shiro Fernandez, Alexis Remia y Joshua Leonard.

¿Puede la película centrarse en dos mujeres jóvenes que son cantantes de country, van a ver a una ídolo en una gran mansión, encienden algo en ella y cantan con ellas para avanzar en su carrera?

Mientras se enfrentan, algunos eventos horribles comienzan a desarrollarse y ocurren mientras están allí. Esta película es muy áspera y oscura hasta el final de la película.

El final del corazón desgarrado

corazón desgarrado
Malditamente repugnante

Katey Sagal como Harper Dutch es parte de una reunión conocida como Dutchness, esencialmente de la luz pública porque no había hecho música ni entrevistas durante mucho tiempo después de que su hermana murió.

Ella simplemente transmite muchas responsabilidades y, además, revela muchos secretos de su personalidad como se revela en esta película.

Lemire y Abby Quinn, protagonizada por Jordan y Leigh, conocidas por el dúo musical conocido como Torn Hearts, están a punto de hacerse famosas. Obtienen esto una vez en la oportunidad de una luna azul y hacen una melodía con un becerro de oro, pero eso no es todo por todas las razones.

Esta película ciertamente a veces es tensa, y se vuelve un poco difícil de ver, sin embargo, el espectáculo es fascinante y puede dejar la parte más profunda. La exhibición de estos tres artistas básicos fue muy agradable y su exhibición solo fue un gran apoyo para los personajes del otro lado.

Esta película es un proceso paso a paso de una especie de historia. Eso es porque requiere esta inversión en volver a contar la historia y simplemente desarrollar cosas. Se ha agregado una combinación de música hogareña y terror a toda la película. El cierre es abrumador y no ves venir las cosas, pero vuela.

El corazón roto es una película bastante interesante. Hubo una buena actuación de tres actrices de terror líderes, por decir lo menos.