Saltar al contenido

Trasplante: ¿Segunda temporada? Fecha de lanzamiento, trama y actualizaciones!

26/12/2020

¿Alguna vez miró a su alrededor cuando estaba en un hospital? El caos, las emergencias y el trauma. Bueno, no todo es negro, hay algunas cosas de las que presenciarás y llenarás de alegría, como el nacimiento de un bebé, una familia que escucha buenas noticias sobre la salud de sus seres queridos. Las personas que aman el drama y las salas de emergencia seguramente conocen las famosas series como Grey’s Anatomy, The Good Doctor, Private Practice, etc. A la lista se suman los nuevos títulos de la serie ‘Transplant’, aunque la serie se basa en hospitales como los mencionados anteriormente, lo que la hace única es su historia y el entorno. El programa que robó los corazones de millones se renovó por una segunda temporada.

Fecha de lanzamiento: Transplant Temporada 2

El programa hizo su debut en febrero de este año y pronto se renovó por otra temporada en junio del mismo año. Sin embargo, no hay una declaración oficial de cuándo regresará el programa. El programa podría ralentizar su rodaje debido a la pandemia en curso, pero si todo va bien, podemos esperar la nueva temporada a mediados o finales de 2021. Pero una vez más no hay una declaración oficial del equipo del programa. Parece que los fanáticos tienen que esperar un poco más para escuchar algo de los creadores y del equipo.

Reparto: Transplant Temporada 2

La serie tiene a Hamza Haq a la cabeza como el Dr. Bashir «Bash» Hamed, Sirena Gulamgaus en el papel de Amira, Laurence Leboeuf en el papel de Jim Watson, John Hannah en el papel de Ayisha Issa, Leboeuf en el papel de la Dra. Magalie Leblanc , Hannah en el papel del Dr. Jed Bishop, Ayisha Issa en el papel del Dr. June Curtis, Jim Watson en el papel del Dr. Theo Hunter, Sujith Varughese en el papel del Dr. Ajay Singh junto con Grace Lynn Kung como Vivian Barnes y Torri Higginson como Claire Malone.

Trama: Transplante Temporada 2

La temporada 2 podría comenzar con una nueva nota ya que los creadores no dejaron espacio para ninguna especulación con respecto a la historia, pero pocas preguntas necesitan respuesta antes de saltar a una nueva temporada. La primera es la misteriosa mujer que fue encontrada por los hermanos y pertenece al mismo lugar que ellos, está claro que ella no es su madre pero es más probable que sea un pariente o quizás un amante. El futuro de Jed y June como Jed se encuentra en un momento crítico pero estable y June lleva su carrera un paso adelante. Hay preguntas para las que los fanáticos necesitan respuestas.

Trama: Transplante Temporada 2

La historia gira en torno a un estudiante de medicina radicado en Siria que sigue su carrera después de ser desplazado a los estados como parte de un campo de refugiados. Además, involucra a su hermana que vive con él y ambos están en un mundo nuevo. Las estrellas interpretan el personaje de los médicos en el famoso hospital titulado ‘York Memorial Hospital’, donde Bash es residente médico. Su experiencia en el manejo del trauma es lo que lo distingue del resto, pero no sin algunas complicaciones.