Saltar al contenido

Transformers: War for Cybertron Temporada 3: Netflix Fecha de lanzamiento revelada, todo lo que sabemos

02/01/2021

Transformers es una de las mejores historias de ficción de todos los tiempos. Desde sus películas, Transformers se ha convertido en un culto en el género de acción. Hace unos meses, en 2020, los transformadores llegaron en formato de animación con un nombre de serie como Transformers: War For Cybertron. Y ahora esta serie de animación está de moda, ya que se dirige a su próxima y más esperada tercera entrega. Sí, lo leíste absolutamente correctamente. Hecho con dos entregas, Transformers: War For Cybertron aplaudido por muchos fanáticos y público. Además, la serie recibió enormes elogios de los críticos del campo de la animación. Distribuida por la prestigiosa plataforma Netflix, la tercera entrega de Transformers: War For Cybertron pronto llegará a las pantallas de televisión.

Fecha de lanzamiento: Transformers: War For Cybertron Temporada 3

A pesar de estos tiempos difíciles, muchos productores y creadores completaron con éxito muchas series y películas. Drásticamente, el porcentaje de series de animación lanzadas en 2020 también es notable porque no se requieren disparos al aire libre para ninguna serie de animación. Todo el trabajo de las series de animación se realiza dentro de los estudios de animación y estudios de grabación. Transformers: War For Cuybertron es una de esas series de animación que han lanzado dos temporadas consecutivas en 2020 y ahora se espera que la tercera temporada llegue en mayo de 2021. Según la actualización reciente, la tercera entrega caerá el 30 de mayo de 2021 .

Elenco: Transformers: War For Cybertron Temporada 3

Como Transformers: War For Cybertron es la serie de animación, está formada por artistas de doblaje. Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la tercera parte de Transformers: War For Cybertron, pero no hay una confirmación oficial con respecto a sus artistas de doblaje. Pero los posibles locutores de esta tercera entrega son Philip Bache, Edward Bosco, Jake Foushee, Rafael Goldstein, Danny Hansen y Brook Chalmers. También hay posibilidades de que algún nuevo locutor pueda unirse al equipo según el requisito de la tercera entrega de Transformers: War For Cybertron.

Trama: Transformers: War For Cybertron Temporada 3

La trama de la tercera entrega de Transformers: War For Cybertron seguirá la trama de su antecesor. Sí, la tercera entrega se centrará en la lucha entre los Deceptions, el principal personaje negativo de toda la serie y el personaje protagonista Autobots. Será interesante para los fanáticos ver que al final quién conquistará toda la galaxia. Según esta trama, la serie podría terminar con la tercera entrega. Por lo tanto, los fanáticos y la audiencia pueden molestarse, pero será una emoción total para los fanáticos ver esta próxima tercera entrega de Transformers: War For Cybertron.

Trama: Transformers: War For Cybertron Temporada 3

Transformers: War For Cybertron gira en torno a la lucha entre sus dos personajes principales, es decir, Deceptions y Autobots. La primera entrega de la serie se centra en los esfuerzos de Cybertron para poner fin a la pelea entre Deceptions y Autobots, pero no lo logra. En la segunda entrega, los Autobots llegan a la Tierra y Deceptions también para localizar al All Spark para ganar la pelea. Pero pronto la lucha se vuelve intensa. Y ahora, en la próxima tercera entrega de Transformers: War For Cybertron, la lucha puede terminar y el ganador gobernará la galaxia. Su tráiler se lanzará dentro de unos días.