Saltar al contenido

Tráiler de ‘A Creepshow Holiday Special’: Saludos de temporada de Creep

11/12/2020

Shudder ha lanzado el tráiler de Un especial navideño de Creepshow. El servicio de transmisión premium de AMC Networks para horror, thriller y lo sobrenatural, también lanzó algunas imágenes nuevas del especial, que se estrenará el 18 de diciembre, exclusivamente en el servicio de transmisión de terror en todos sus territorios, junto con la oferta de Shudder dentro de el paquete AMC +. 2020 ha sido complicado para Shudder’s Un programa de espanto, pero Greg Nicotero y su equipo se han adaptado para traer nuevo contenido a los fanáticos del terror en todo el mundo.

Un especial navideño de Creepshow estrellas Anna Camp (Tono perfecto) y Adam Pally (El proyecto Mindy). Está escrito y dirigido por Un programa de espanto showrunner Greg Nicotero y basado en un cuento de JA Konrath (Última llamada). En el episodio de una hora de duración con temática navideña, Cambiaformas Anónimos, temiendo ser un asesino, un hombre ansioso busca respuestas para su «condición única» de un grupo de apoyo inusual.

Un especial navideño de Creepshow El tráiler muestra algo del horror que los fanáticos podrán ver la próxima semana. Como es el caso de la mayoría de los buenos avances, éste deja muchas más preguntas que respuestas, lo que Un programa de espanto los fanáticos probablemente encontrarán intrigantes. Todos queremos saber qué ocurre en Cambiaformas Anónimos («¿eran-guepardos» y «¿eran-tortugas?») Y, afortunadamente, no tenemos que esperar mucho más para ver qué ha puesto la tripulación de Shudder en la Navidad. árbol para nosotros este año. Sin embargo, es posible que haya más de unas pocas personas que estén un poco asustadas para arrancar el papel de regalo, gracias al escalofriante tráiler.

Greg Nicotero dijo: «El espíritu de la Navidad está vivo y coleando al más puro estilo Creepshow», cuando anunció por primera vez Un especial navideño de Creepshow. «Reimaginar cómo vemos las fiestas y Santa Claus con un elenco escandaloso, una miríada de bichos espeluznantes y algunas emociones y escalofríos no deben perderse». Este año ha sido importante para Shudder, a pesar de que ha presentado muchos desafíos. Creepshow temporada 2 se ha retrasado, pero pudo volver a la producción recientemente. Shudder y Nicotero utilizaron su tiempo sabiamente y armaron la animación Un programa de espanto Especial de Halloween, y ahora el especial de vacaciones.

Un especial navideño de Creepshow es producido por el Cartel con Monster Agency Productions, Taurus Entertainment y Striker Entertainment: Stan Spry, Jeff Holland y Eric Woods son productores ejecutivos y Geoff Silverman y Anthony Fankhauser son coproductores ejecutivos del Cartel; Greg Nicotero y Brian Witten son productores ejecutivos y Julia Hobgood es coproductora ejecutiva de Monster Agency Productions; Robert Dudelson, James Dudelson y Jordan Kizwani son productores ejecutivos de Taurus Entertainment; Russell Binder es productor ejecutivo y co-productor ejecutivo de Marc Mostman para Striker Entertainment; Mitchell Galin es productor. Puedes ver el trailer para Un especial navideño de Creepshow arriba, gracias a el canal oficial de YouTube de Shudder.

Un especial navideño de Creepshow # 1
Un especial navideño de Creepshow # 1
Un especial navideño de Creepshow # 2
Un especial navideño de Creepshow # 3
Un especial navideño de Creepshow # 4
Un especial navideño de Creepshow # 5
Un especial navideño de Creepshow # 6