Saltar al contenido

Tom Holland y Zendaya hacen sus propias acrobacias en el video del set de ‘Spider-Man 3’

18/11/2020

Producción de la próxima secuela de MCU, El hombre araña 3, ya está en marcha, y la fotografía principal se está llevando a cabo actualmente en Atlanta. Si bien todavía tenemos que ver mucho de la película, un video del set muestra que Spidey volverá a sus viejos trucos de saltar desde estructuras altas, y esta vez con el interés amoroso MJ a cuestas.

Si bien las figuras están muy lejos en la distancia, las acciones son inconfundiblemente Spider-Man, ya que las estrellas que regresan Tom Holland y Zendaya Colemanrealizar un truco de alto vuelo. Suspendidas en el aire usando cables, dos figuras que solo pueden ser nada menos que Spider-Man y MJ saltan de una repisa de pantalla azul mientras la cámara los sigue al suelo, filmándolos para parte de lo que seguramente será otro desgarrador. secuencia de colocación de la telaraña.

Tras una serie de retrasos debido a la situación mundial en curso, la producción en El hombre araña 3 comenzó oficialmente a principios de este mes, con Tom Holland Llegó recientemente a Atlanta para comenzar a filmar. «Acabamos de aterrizar en Atlanta. Y uh … es hora de Spider-Man 3. ¡Vamos!» dijo el actor a través de las redes sociales. Desde entonces, el actor también reveló que tuvo el placer de leer el guión de la película, prometiendo no estar a la altura de su infame reputación de estropear las cosas. No les voy a contar nada al respecto porque he aprendido la lección. Voy a leer esto ahora, y no puedo esperar «, dijo.

Nosotros, los fans, todavía tenemos que aprender mucho sobre El hombre araña 3, y todo lo que se ha revelado solo ha dado lugar a más preguntas. Recientemente se reveló que Doctor Strange de Benedict Cumberbatch se está incorporando a los procedimientos, y el personaje asumirá el papel de mentor que anteriormente ocupaba Robert Downey Jr. Hombre de Acero. Si bien esa puede no ser una adición demasiado sorprendente, también nos enteramos de que Jamie Foxx repetirá su papel como el villano Electro, un papel que desempeñó anteriormente en la película completamente separada. El increible Hombre-Araña 2 en 2014. Desde entonces, los fanáticos se han quedado rascándose la cabeza sobre lo que todo esto puede significar.

Jacob Batalon, quien regresará como el mejor amigo de Peter Parker, Ned, ha compartido su entusiasmo por trabajar con un actor del calibre de Foxx. «Soy un gran admirador de Jamie Foxx. Como, literalmente, crecí viendo sus cosas, así que poder trabajar con todas estas personas influyentes en estas películas ha sido como una bendición», dijo tras el anuncio de la participación de Foxx. «Realmente no puedo creer … es realmente gracias a Spider-Man que puedo conocer a todos mis héroes. Con solo tener a Jamie Foxx, él es tan prolífico, es tan diverso … él puede hacer todo. Es tan es increíble saber realmente que él está en nuestro proyecto. Eso es tan asombroso «.

Con el Doctor extraño secuela que seguirá al Maestro de las Artes Místicas abordando el multiverso, muchos han especulado que El hombre araña 3 seguirá un camino similar, y que la secuela introducirá la acción en vivo Spider-Verse, lo que en última instancia conduce a todo tipo de locura por los cómics.

Desafortunadamente, pasará algún tiempo antes de que veamos cómo encajan todas las piezas. Originalmente, El hombre araña 3 se fijó para una fecha de lanzamiento del 16 de julio de 2021, como parte de la muy esperada Fase 4 del MCU. Debido a las circunstancias globales en curso, toda la Fase se ha reorganizado drásticamente con El hombre araña 3 ahora programado para llegar a los cines del Reino Unido y EE. UU. el 17 de diciembre de 2021. Esto nos llega de Usuario de Twitter @chrjstopherpine.