Saltar al contenido

Tom Hanks cree que el cambio radical de la transmisión se debió y es el camino del futuro

18/12/2020

A la edad de 64 años, con una carrera que abarca más de cuatro décadas, el actor Tom Hanks puede considerarse con seguridad uno de los estadistas mayores de Hollywood. Tom Hanks ha visto muchos cambios en la industria del entretenimiento a lo largo de los años. En una entrevista con CinemaBlend, el actor manifestó su creencia de que el próximo gran cambio ha llegado en forma de transmisión en línea.

«Un cambio radical se esperaba de todos modos. Se acercaba … El cambio radical que ha sido provocado por [the global health emergency] Ha sido un tren lento que viene. Creo que habrá una gran cantidad de películas que solo se transmitirán y estará bien verlas de esa manera porque en realidad están construidas, hechas y construidas para el televisor de pantalla ancha bastante bueno que tienen en casa. Y habrá otras películas que se proyectarán en esa ventana, y la gente acudirá en masa para verlas en la pantalla grande mientras tengan la oportunidad. Pero sin lugar a dudas, en realidad estamos en la gran curva de cambio que creo que se debe «.

Después de que WarnerMedia anunciara recientemente que transmitirán todas sus próximas películas en línea al mismo tiempo que su estreno en cines, la industria cinematográfica se dividió profundamente sobre el tema. Socios de Warner desde hace mucho tiempo, como Christopher Nolan y Denis Villeneuve, criticaron abiertamente a la compañía por no respetar la experiencia teatral e insistieron en que las pantallas de los portátiles nunca podrán reproducir el impacto de ver una película en la pantalla grande. Pero Hanks cree que lo importante no es el tamaño de la pantalla, sino el contenido de la película.

«Cuando era niño y la película de ABC Sunday Night mostraba la primera mitad de Bridge over the River Kwai de David Lean en 1: 3: 3 con comerciales, todavía estaba convencido de que era una de las mejores películas que jamás haya visto y era una pantalla lo más primitiva posible. Incluso puede haber sido en blanco y negro. No creo que tuviéramos una televisión en color la primera vez y tuviste que ver la segunda mitad el lunes por la noche. Eso no quitarme de mi disfrute. Ahora, por supuesto, con Netflix y otros servicios de transmisión, tenemos la capacidad de sentarnos y mirar una película en cualquier momento que queramos en nuestro sofá. Si la película es realmente genial y atractiva, aún puede salir de eso experiencia pensando que era una de las mejores películas que jamás había visto. Lo experimenté recientemente con [the HBO show] Chernobyl «.

A pesar de protagonizar algunas de las ofertas de pantalla grande más populares de Hollywood en las últimas décadas, Hanks parece haber hecho las paces con el hecho de que las salas de cine van a perder una parte significativa de la audiencia en las plataformas de transmisión en línea. Será interesante ver cuántos de los colegas del actor adoptarán un enfoque similar y cuántos seguirán luchando por la experiencia teatral. Esta noticia llega cortesía de CinemaBlend.