Saltar al contenido

Tom Felton reaviva la amarga disputa de Draco Malfoy con Harry Potter

27/11/2020

En una franquicia llena de Dementores, Mortífagos y Señores Oscuros, el estudiante de escuela Draco Malfoy logró ser todo tipo de cosas horribles sin ser ninguno de los anteriores. Tom Felton, quien intimidó a Harry y al resto de los estudiantes de Hogwarts como Draco en las ocho películas de la Harry Potter , recientemente tomó Instagram para reavivar la antigua enemistad con una foto de él mismo posando frente a un televisor, que mostraba a Daniel Radcliffe como Harry tumbado boca abajo en el suelo.

tom Felton subtituló la foto con un emoji de león con una puntuación de cero, y un emoji de serpiente con una puntuación de 1, en referencia a las respectivas escuelas de Harry y Draco, Gryffindor y Slytherin. Claramente, el actor ve la escena junto a la que posó como una victoria decisiva de Draco sobre Harry, algo pocos Harry Potter los fanáticos podrían discutir.

La escena en cuestión tiene lugar al comienzo de Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Mientras está a bordo del Expreso de Hogwarts, Harry sigue a Draco al compartimiento de Slytherin, convencido de que su compañero de estudios no estaba tramando nada bueno. A pesar de que Harry estaba escondido debajo de su capa de invisibilidad, Draco dedujo que su archirrival estaba presente en el compartimiento.

Draco incluso se las arregla para aturdir a Harry y dejarlo tirado en el piso del tren. El incidente marcó una de las pocas veces que Draco pudo reclamar una victoria decisiva sobre Hary, y está claro que Felton siente que es algo que debe celebrarse hasta el día de hoy.

Por supuesto, en la vida real, Felton es un buen amigo de su Harry Potter miembros del elenco y ayudó a organizar una reciente reunión virtual de los actores en honor al 19 aniversario de la franquicia. Rupert Grint, Daniel Radcliffe, Evanna Lynch, Bonnie Wright y Alfred Enoch, quien interpretó a Dean Thomas, fueron solo algunos de los nombres que formaron parte del evento de reunión.

Aunque el Harry Potter serie que terminó hace casi una década, las películas continúan ocupando un lugar especial en los corazones de los espectadores que crecieron con Harry y sus amigos. La franquicia sigue siendo inmensamente lucrativa, con nuevos videojuegos, parques temáticos y otros productos que Warner Bros. sigue produciendo.

La serie también vive en espíritu a través de la Animales Fantásticos películas, escritas por JK Rowling, que existen en el mismo universo que Harry Potter, pero se establece décadas en el pasado. Claramente, los fanáticos todavía están muy enamorados del Mundo Mágico que Rowling presentó a los lectores en 1997 con Harry Potter y la Piedra Filosofal. Por su parte, Felton está orgulloso de su asociación con el mundo de Hogwarts, a pesar de que una vez admitió que la naturaleza poco agradable de su personaje y el hábito de intimidar a otros escolares dificultaban ciertos tipos de reuniones de fans.

«Un montón de [the younger fans] realmente lucho con la idea de que todo no sea real. Cuando los conozco, trato de ser lo más amigable que puedo, pero creo que eso los asusta aún más. ‘¿Por qué Draco me sonríe?’ Cuanto más lo intento, también, pongo mi brazo alrededor de ellos o algo así, más es ‘¡Aléjalo de mí! Así que aprendí a rendirme. Es demasiado difícil para algunos de ellos. Todavía recibo cartas, ya sabes, ‘¿Qué te hizo Harry? ¿Por qué eres malo con él? ‘… Así que ha sido bueno hacer apariciones en los premios, y los fanáticos más jóvenes, tal vez vean,’ Oh, cierto, es una fantasía ‘».