Saltar al contenido

Tiny Pretty Things Temporada 1: fecha de lanzamiento, reparto, trama, tráiler y todo lo que necesitas saber.

19/11/2020

En todo el mundo, existen diferentes formas de contar una historia. ¿Pero puedes explicar un cuento sin palabras? Adivina, ¿sí o no? Tienes razón; podemos. Bueno, no todos nosotros. Una de las formas más hermosas y elegantes de contar una historia es el Ballet. Puedes explorar el mundo del ballet envuelto en el intenso drama y la competencia real con Pequeñas cosas bonitas. Michael MacLennan demostró que las adiciones pueden hacerte leer las novelas originales de su creación para Netflix. No habrá otra exhibición prometedora del libro de Sona Charaipotra & Dhonielle Clayton. Los lectores pueden ver la serie y contarnos sus reseñas. Y el golpe que dio el tráiler a los espectadores no tiene explicación. Tener cuidado de Kylie Jeffersoncarisma de; puede que te pille desprevenido.

Tiny Pretty Things Temporada 1: Fecha de lanzamiento

Netflix declaró la fecha de lanzamiento de Tiny Pretty Things Temporada One fijada el 14 de diciembre de 2020. Ustedes pueden interpretar la popularidad del programa observando el número de seguidores en su página de Instagram, que ya está por encima de los dos mil, incluso antes del lanzamiento. Dios sabe si las temporadas siguientes crearán un nuevo récord. Si ustedes se sienten así, me estoy emocionando más de lo necesario. Por favor, demuestre que estoy equivocado después de ver el avance.

Tiny Pretty Things Temporada 1: Trama

Te lo digo en serio, si alguna amiga tuya se pelea con otra chica, ¡corre! Me agradecerás este consejo cuando veas esta serie porque retrata algunos aspectos desagradables de los conflictos internos. Seguiremos a una nueva bailarina de reemplazo ya que el líder anterior se suicidó. ¿Pero ella lo hizo? Existe una gran posibilidad y evidencia no revelada de que el incidente sea un asesinato. Excepto por este intrincado nudo, podemos ver cuán aterrador puede ser el acoso cuando alguien se interpone en su camino para tener éxito. ¿Qué piensas sobre un romance de chico a chico? Bueno, puedes cambiar de opinión después de presenciar parte de la serie. ¿Alguna vez ha sentido la presión familiar? Eso es algo que intentaríamos ignorar a toda costa, pero los personajes de nuestra historia solo pueden hacer lo que su familia les pide. Si es una exigencia para ser la mejor o para ser como una hermana mayor, tienen que hacerlo. Pero esta presión puede hacer que se sientan culpables.

Entonces, hay mucho que esperar de las pequeñas Tiny Pretty Things. Me parece bastante interesante que el nombre se vea tan suave, pero la historia que revela es todo menos suave. Bueno, es cierto si no consideramos el ballet porque nuestros personajes lucen espectaculares cuando bailan. Si bien tenemos una protagonista femenina aquí, ¿por qué no buscar otros originales de Netflix con protagonistas femeninas? Recuerdo que Emily in Paris Temporada 2 también llegará a las pantallas del streamer, lea el artículo para obtener más información. Entonces, obtengamos algo de poder femenino de estas dos fantásticas series.