Saltar al contenido

The Witcher temporada 2: fecha de lanzamiento, reparto, tráiler y fotos

22/12/2020

¿Alguna vez te has preguntado si tu vida está rodeada de magia y hechicería? ¿O quizás una historia de amor destinada a ti y a un guerrero? Bueno, todos vimos varias películas animadas o cinematográficas sobre un guerrero que protege a una princesa y estamos destinados a enamorarse y vivir felices para siempre. Pero, no parece tan fácil para la princesa Cirilla y Rivia en el programa de televisión de Netflix «The Witchers», que originalmente era un libro con el mismo título y luego se adapta a una serie de televisión. El programa hizo su debut en 2019 y ahora se renueva para la temporada 2.

Fecha de lanzamiento: The Witcher Temporada 2

La temporada 1 de ‘The Witcher’ hizo su debut en 2019 y pronto se renovó para una temporada 2. La temporada 2 estaba originalmente programada para lanzarse en 2020, pero se puso una pausa a la filmación debido a la pandemia en curso, pero el elenco y el equipo se reanudaron. su disparo lo suficientemente pronto, pero nuevamente se detuvo debido a que pocas personas dieron positivo por el virus. El programa volvió a tener un bache cuando el actor principal del programa sufrió lesiones durante el rodaje. Pero, los creadores del programa confirmaron que reanudaron el rodaje de la serie, y que el programa regresará en 2021, principalmente alrededor de junio o agosto. Los fanáticos aún tienen que esperar la confirmación oficial de los creadores con respecto a la fecha de lanzamiento oficial.

Reparto: The Witchers Temporada 2

Los creadores del programa anunciaron que el antiguo elenco volverá a interpretar sus papeles, Henry Cavill en el papel de Rivia, Freya Allen en el papel de la princesa Cirilla, Anya Chalotra en el papel de Yennefer. Los creadores también anunciaron que habrá un elenco adicional que se unirá al elenco principal en la temporada 2: Paul Bullion en el papel de Lambert, Yasen Atour en el papel de Coen.

Trama: The Witcher Temporada 2

Los creadores del programa no han confirmado una historia en particular para la temporada 2, pero podemos esperar una historia en The Witchers debido al elenco adicional agregado al elenco principal en la temporada 2. También hay escenas que giran en torno a cementerios y también el desarrollo de la Princesa. También existe la fusión de tres líneas de tiempo en una; por lo que podemos esperar más acción y más drama en la próxima temporada. No hay evidencia de si el programa continuará y se renovará por más temporadas, pero si dependiera de los creadores, seguramente están interesados ​​en regresar para otra temporada.

Trama: The Witcher Temporada 2

La historia gira en torno a una princesa y un guerrero que supuestamente está destinado a terminar juntos, pero no antes de que enfrenten algunos obstáculos propios. El Geralt de Rivia tiene la responsabilidad de proteger a la princesa de varias fuerzas externas, incluida ella misma y la hechicería y la magia que posee. Para protegerla y mantenerla a salvo del mundo exterior, la lleva a ese lugar en el que siente que estará segura y protegida todo el tiempo, es el lugar de su infancia conocido como Kaer Morhen mientras otros luchan por el dominio en el mundo exterior.