Saltar al contenido

The Umbrella Academy temporada 3: todo lo que sabemos hasta ahora

26/12/2020

¿Alguna vez pensó en diferentes personas nacidas el mismo día y año que usted? Algunos de nosotros pensamos en esto, pero ¿alguna vez has imaginado que se adoptan diferentes personas con diferentes antecedentes y personalidad porque tienen una fecha de nacimiento común, eso no es todo, todos poseen poderes únicos y están en una búsqueda para encontrar que está detrás de la muerte de su padre y, lo que es más importante, todos están aquí para proteger y salvar al mundo de varios desastres. Somos testigos de este drama en la serie “The Umbrella Academy” que debutó en 2019 y se convirtió en un éxito instantáneo y ahora se renueva para la temporada 3.

Fecha de lanzamiento: The Umbrella Academy Temporada 3

El programa hizo su debut en 2019 y pronto se renovó para la temporada 2 que se emitió en 2020, ahora los creadores del programa confirmaron que el programa regresará pronto a la temporada 3. Puede haber un retraso para que el programa vuelva a filmarse debido a la pandemia en curso. Los creadores del programa, el elenco y el equipo están listos para comenzar a filmar el programa en febrero del próximo año. Si el programa siguió su patrón de lanzamiento de su serie, entonces podemos esperar que la temporada 3 del programa regrese a principios de 2022 y su fecha de lanzamiento confirmada y su avance un par de meses antes de su regreso.

Reparto: The Umbrella Academy Temporada 2

El programa cuenta con Elliot Page en el papel de Vanya Hargreeves, Tom Hopper en el papel de Luther Hargreeves, David Castaneda en el papel de Diego Hargreeves, Emmy Raver-Lampman en el papel de Allison Hargreeves, Robert Sheehan en el papel de Klaus Hargreeves, Aidan Gallagher en el papel de Five Hargreeves, Justin H. Minin en el papel de Ben Hargreeves junto con Ritu Arya en el papel de Lila y Colm Feore como Reginald Hargreeves en el papel principal.

Trama: The Umbrella Academy Temporada 3

El espectáculo terminó con un suspenso a pesar de que los hermanos lograron volver al mundo actual, no todo parecía igual que antes lo que solía ser “The Umbrella Academy” ahora se llama “Sparrow academy”, el creador del espectáculo. le dio a la audiencia un vistazo del título del programa como ‘Conoce a la familia’, lo que significa que habrá un elenco adicional que se unirá al elenco actual, lo que significa nuevos personajes en el programa, lo cual fue evidente por el breve vistazo que obtuvimos al final de la temporada 2. Aunque , sus rostros siguen siendo un misterio para los espectadores. Todo lo que tenemos que saber es si son el futuro del programa o el pasado.

Trama: The Umbrella Academy Temporada 2

La historia comenzó el 1 de octubre de 1989, cuando 43 mujeres diferentes dieron a luz sin tener evidencia de estar embarazadas hasta que dieron a luz. De esos 43 bebés, 7 de ellos son adoptados por un hombre rico, a saber, Sir Reginald Hargreeves. Los siete ahora poseen poderes sobrenaturales y están asentados en diferentes posiciones en diferentes áreas como violinista, actriz y los demás con algo diferente como un drogadicto, viviendo en la luna o ser un justiciero y estar muertos. Los hermanos se unen para salvar y proteger al mundo de diversas amenazas.