Saltar al contenido

‘The Suicide Squad’ le da a King Shark su propio tráiler en celebración de la Semana del Tiburón

13/07/2021

King Shark está al frente y al centro en un teaser completamente nuevo para El escuadrón suicida. Escrita y dirigida por James Gunn, la próxima película de cómics presenta a Sylvester Stallone como la voz del supervillano. En honor a la Semana del Tiburón, Warner Bros.ha lanzado un nuevo adelanto para la película que se enfoca específicamente en King Shark de Stallone, revelando algunas de sus interacciones con los otros miembros del grupo. Puedes ver el teaser a continuación.

Nananue, también conocido como King Shark, es presentado a los demás por Amanda Waller (Viola Davis) como descendiente de un antiguo dios tiburón que «ha desarrollado un gusto por la carne humana». Hemos visto lo hambriento que puede estar en un tráiler anterior que lo mostraba devorando a un desafortunado tipo que se interponía en su camino. Sin embargo, no importa lo hambriento que tenga, King Shark parece estar de acuerdo en el tráiler. no para comerse a cualquiera de sus amigos.

«Curiosamente, a medida que me volví más capaz de conseguir cualquier actor que quisiera para papeles en películas, comencé a tomar riesgos y a escribir para actores que no conozco», dijo Gunn a Den of Geek en una entrevista anterior, revelando que había Stallone en mente desde el principio para Knig Shark. «Por ejemplo, escribí Bloodsport para Idris Elba, sin haberlo conocido nunca, pero siendo un gran admirador de su trabajo en otros lugares. Y conocía a Sly, y lo conozco bastante bien. Así que escribí el papel de King Shark con su voz en la mente «.

Steve Agee proporcionó el trabajo de captura de movimiento de King Shark mientras que Stallone Por supuesto, King Shark es solo uno de los muchos supervillanos que aparecen en El escuadrón suicida, que incluye un gran elenco de grandes nombres. Junto con Viola Davis como Amanda Waller, otras estrellas que regresan de la película de 2016 de David Ayer incluyen a Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag y Jai Courtney como el Capitán Boomerang.

Junto a King Shark como recién llegados al reparto están Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Peter Capaldi como el pensador, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Daniela Melchior como Ratcatcher II, Michael Rooker como Savant, Pete Davidson como Blackguard, Flula. Borg como Javelin, Sean Gunn como Weasel, Nathan Fillion como TDK y Alice Braga como Sal Soria. Probablemente no deberíamos apegarnos a ninguno de estos personajes, ya que muchos no llegarán al final.

«Bueno, lo primero que tuve que hacer fue ignorar el posible efecto negativo de matar a un personaje», dice Gunn sobre la muerte de personajes, algunos de los cuales veremos en esta película. «Y realmente tenía que ver con la estructura de la historia, especialmente cuando entramos en la parte principal de la película con los personajes principales. Naturalmente, tenía que ser quién iba a morir. Les conté la historia y escribí la historia de una manera muy natural donde A lleva a B, y B lleva a C. Ser capaz de contar la historia de un personaje que muere, tenía que ganársela, tenía que funcionar, así que eso es realmente «.

El escuadrón suicida se estrenará en los cines el 6 de agosto de 2021. Ese mismo día, la película estará disponible simultáneamente para su transmisión en HBO Max. El nuevo tráiler nos llega de The Suicide Squad en Twitter.