Saltar al contenido

The Rock se niega a ceder la corona del hombre más sexy a Michael B. Jordan

22/11/2020

El actor y productor Michael B. Jordan fue anunciado como el hombre vivo más sexy de la gente para el año 2020. La noticia fue recibida con un aplauso entusiasta por parte de las legiones de seguidores de Jordan. Pero hay una persona que no parece estar comprando la publicidad. Dwayne Johnson, quien ostentaba el mismo título en 2016, acudió a Instagram para felicitar a Jordan por su victoria, pero agregó que aún no estaba listo para conceder la corona.

«Diversión hablando sobre» vivir cada día al máximo «en la edición SEXIEST MAN ALIVE de @ people. Felicitaciones a mi hermano @michaelbjordan por la nueva corona sexy [fist emoji]. NO CONCEDO NADA [crown emoji]. «

Cuando Michael B. Jordan Irrumpió por primera vez en la escena de Hollywood con una lista de actuaciones aclamadas por la crítica en películas independientes, el actor fue marcado como alguien a tener en cuenta por los críticos. Pero fue su papel principal como Adonis Creed en el Rocoso película derivada Credo y su secuela que estableció a Jordan como uno de los protagonistas de la lista A.

Los músculos construidos por el actor para Credo ya había capturado la imaginación de sus fans femeninas. Pero fue como Erik Killmonger en Pantera negra que Jordan envió al público a un frenesí, sus músculos de acero captaron la atención en cada escena, incluso causando que un fan que estaba viendo la película mordiera su retenedor con tanta fuerza que lo rompió. Cuando Jordan se enteró del incidente, se acercó a ella en línea y se ofreció a pagar por un nuevo anticipo.

Claramente, el atractivo de Jordan está creciendo a pasos agigantados cada año, con la etiqueta «El hombre vivo más sexy» como la última prueba de la tendencia. Por su parte, en una entrevista con People, el actor aceptó gentilmente el galardón al tiempo que reconoció que ahora formaba parte de un grupo bastante genial.

«¿Qué pasó por mi cabeza cuando me enteré? Fue una sensación genial. Obviamente, otras personas han hecho tantos comentarios y bromas sobre … cada vez que anuncias quién es el chico, todos tienen sus comentarios y tienen cosas que quieren para decir al respecto. Siempre me hacen bromas como, ‘Mike, es lo único que probablemente no vas a conseguir’. Y fue como, ‘Sí, lo que sea’, como que lo ignore. Fue una buena sensación. Es genial. Es un buen club del que formar parte «.

Si bien la corona del «hombre vivo más sexy» puede haber pasado de Dwayne Johnson para Jordan, con JOhn Legend realmente sosteniendo el título en 2019, el primero tiene poco de qué estar amargado. Johnson ha sido durante mucho tiempo la estrella de acción más grande de Hollywood y ahora se está preparando para convertirse en parte del DCEU en el papel del antihéroe Black Adam.

Por cierto, el propio Jordan se ha unido al DCEU como productor de la próxima Choque estático película y también ha expresado interés en interpretar el papel de Superman en algún momento. Quién sabe, algún día podríamos ver a Johnson y Jordan peleando en la pantalla grande con sus avatares superpoderosos, en una batalla para determinar el superhéroe más sexy de DC.