Saltar al contenido

The Order Temporada 3: estado de renovación de Netflix, fecha de lanzamiento y actualizaciones de tendencias.

08/11/2020

¿Qué podría ser más divertido que ver una secuela de terror debajo de una manta durante los inviernos? Entonces, aquí estoy para brindarles esta alegría con mi artículo de hoy sobre The Order Temporada 3. The Order es un original de Netflix que superó las expectativas de recepción con el lanzamiento de la primera temporada el 7 de marzo de 2019. The Order es creada por Dennis Heaton quien también tiene un crédito por escribir junto con Eriksen, Harper, Gummerson, Filiatrault y Langer. De momento, no hay novedades sobre la renovación de la serie para una tercera entrega. La tercera temporada del drama de terror contará con Jake Manley y Louriza Tronco interpretando a Jake Morton y Gabrielle Dupres.

The Order Temporada 3: Fecha de lanzamiento

Ya dejé en claro anteriormente que Netflix aún tiene que renovar The Order Temporada 3. La primera y segunda temporada de la serie constaba de diez episodios cada una, por lo que probablemente la próxima temporada (si la hay) tendrá el mismo número. Los fanáticos no necesitan estar tristes tan pronto porque sabemos que Netflix considera varias cosas antes de renovar cualquier serie y a veces lleva meses hacerlo, sin mencionar la maravillosa pandemia (fíjense en mi sarcasmo, estoy tan harto de esto ahora ). Si miramos el lapso de tiempo entre la primera y la segunda temporada, entonces la tercera serie nunca llegará a las pantallas antes de finales de 2021. Aún así, tenga en cuenta que podría cancelarse.

The Order Temporada 3: Trama

Tengo algunas predicciones de la trama para la temporada 3 de The Order. ¿Cómo puedo dejarlos con tanto dolor? Veamos cómo se ve la historia en la temporada 3. Las siguientes líneas contienen spoilers, pero hice todo lo posible por minimizarlos para que puedas leerlos y seguir viendo la temporada 3 con expresiones completas de “wow”. Alyssa podría regresar, sé que no tiene sentido para ti ahora porque la vieron muerta en la última temporada, pero sí, podría ser resucitada por Jack. Y Lilith no está contenta de que la saquen de su dimensión, por lo que podría intentar regresar. El futuro de los poderes mágicos de Vera no está determinado ya que Alyssa está muerta (por ahora).

The Order Temporada 3: Storyline

La historia es una fantasía de terror con artes oscuras y hombres lobo involucrados en ella. Seguimos a un joven, Jack Morton, de su época universitaria, que descubre una sociedad secreta llamada Hermetic Order of the Blue Rose. Más tarde se une a él y aprende magia y la practica. Jack se ve envuelto en una guerra prolongada entre las criaturas sobrenaturales, los hombres lobo y los que conocen la magia oscura. Pierde algunos amigos, pero hay formas de revivirlos, ¿sería capaz de hacer eso? Lo averiguaremos más adelante en la tercera temporada de The Order.

¿Has visto las temporadas 1 y 2 de The Order? Me alegrará que comparta conmigo su experiencia en los comentarios. Y mientras habla de horror y hombres lobo, creo que no le importaría un mundo postapocalíptico gobernado por vampiros. Lee sobre la temporada 5 de Van Helsing y decide por ti mismo si te gusta o no.