Saltar al contenido

The New Legends of Monkey Temporada 3: fecha de lanzamiento, trama, trama, tráiler y todo lo que necesitas saber.

04/11/2020

Lo único que nos ha enseñado todo el período de bloqueo es depender de factores externos del entretenimiento para mantenernos cuerdos. Lo único que podemos hacer en estos tiempos difíciles es leer libros, jugar o ver fantásticas series de televisión. Uno de los programas más memorables que ha atraído mucha atención en los últimos años es The New Legends of Monkey. El programa es originalmente una serie de televisión de Australia y Nueva Zelanda que está inspirada en Monkey, una producción japonesa. La serie está disponible para transmitir en Netflix.

La producción japonesa llamada Saiyuki se basa en la novela china del siglo XVI llamada Journey to the West. La primera temporada se lanzó inicialmente en el canal ABC Me Tv en 2018 y la segunda temporada se lanzó en 2020. Gerard Johnstone dirige el programa. La primera temporada se lanzó en Netflix y después de eso, la producción comenzó a transmitirse solo allí. Estamos escuchando ciertos rumores sobre la renovación del programa para una tercera temporada.

¡Sigue leyendo para saber más!

Fecha de lanzamiento: The New Legends of Monkey Temporada 3

Con el mundo sumido en una emergencia con la pandemia de COVID, todas las producciones se detuvieron. La mayoría de los programas de televisión y las películas se detuvieron a la mitad, ya que las posibilidades de infectarse con el virus eran muy altas. Sin embargo, Nueva Zelanda ha salido victoriosa, por lo que asumimos que las producciones se reanudarán pronto.

A pesar de que la producción se detuvo y el rodaje tuvo que detenerse a mitad de camino, no podemos esperar ver The New Legends of Monkey Temporada 3 pronto. Netflix, sin embargo, aún no ha hecho un anuncio, y estamos esperando ansiosamente algún tema especiado. Por lo que podemos suponer, la temporada 3 puede caer a fines de 2021 o al comienzo de 2022. No podemos esperar que terminen su pre y postproducción antes de eso.

El programa se lanzó primero en el año 2018 y luego la segunda temporada se lanzó en 2020, hace solo unos días. Entonces, creyendo el patrón, no podemos esperar ver la temporada 3 antes de 2022. Los creadores del programa anunciarán oficialmente si llegan a saber algo. ¡Supongo que tendremos que esperar!

Trama: Las nuevas leyendas de Monkey

La historia gira en torno al rey mono Sun Wukong, que fue cautivo bajo una montaña por sus enemigos en el cielo. Los episodios mostraron más tarde que la Tierra ahora está gobernada por demonios y los humanos son sus prisioneros. Incluso los dioses no pueden ayudar, ya que también se les oponen los demonios. Un erudito viene al rescate y trama un plan secreto para sacar al Rey Mono y encontrar los pergaminos celestiales que los ayudarán a obtener un poder ilimitado. Pero se les presenta un problema cuando comienzan a emprender su búsqueda. Un ataque demoníaco y un asesinato tienen lugar donde el erudito muere. La hija del erudito asume la identidad de Tripitaka y comienza sus aventuras.

El rey mono, más tarde, se libera con la ayuda de Tripitaka y el dúo se une a Pigsy y Sandy. Luego se aventuran en un largo viaje lleno de conmociones y sorpresas, para deshacerse de todos los demonios del planeta.

Trama: The New Legends of Monkey Temporada 3

Cuando la reina malvada Hakuru resucita en la temporada anterior, podemos predecir que sucederá algo nuevo en la próxima temporada. Habrá muchas peleas realistas entre el grupo King y el grupo Quen. Con suerte, conoceremos algunos datos más sobre el Rey Mono. Se espera que el grupo recoja más pergaminos y luego restaure la paz en la Tierra. La dirección es tan única como puede ser, y mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos. Con suerte, la próxima temporada no los decepcionará también.

Reparto y personajes: The New Legends of Monkey Temporada 3

Se supone que los viejos personajes también regresarán a la nueva temporada. Es de esperar que se presenten algunas caras nuevas a medida que sigan surgiendo nuevas tramas. Los personajes principales del programa que aparecen a partir de la temporada 1 en adelante son Chai Hansen interpretando al Rey Mono, Luciane Buchanan interpretando al monje budista Tripitaka, Josh Thomson interpretando al dios Pigsy y Emilie Cocquerel interpretando al dios acuático Sandy.

Los personajes recurrentes del programa son Jarred Blakiston jugando como Font Demon, Josh McKenzie como Davari, Jordan Mooney como Raxion, Rachel House como Monica, Daniel Watterson como Shaman y Bryony Skillington como la Princesa Locke. También tenemos a JJ Fong como Lusio, Jayden Daniels como Gaxin, Chelsie Preston Crayford como Gwen, Atticus It como Kaede Zef y Michelle Ang como Lord Khan.

No tenemos ninguna información sobre si aparecerán nuevos personajes en el programa o no. Tendremos que esperar y mirar.

Tráiler: La nueva temporada 3 de Legends of Monkey

Todavía no tenemos ninguna actualización sobre ningún avance hasta la fecha. Es de esperar que veamos uno hasta finales de 2021 o más tarde. Hasta entonces, disfruta de un fantástico vídeo del equipo del espectáculo.

¡Estén atentos para más actualizaciones!