Saltar al contenido

‘The Mandalorian’ borra el blooper de jeans del episodio de la semana pasada

28/11/2020

Jeans Guy ha sido eliminado de El mandaloriano Capítulo 12. El error estaba en camino de volverse más grande que el Game of Thrones Taza de Starbucks, pero ya no existe. Jeans Guy se convirtió en una sensación de la noche a la mañana después de Guerra de las Galaxias Los fans lo encontraron acechando en la parte de atrás de una escena de la semana pasada. El mandaloriano episodio. El miembro de la tripulación no identificado se pudo ver durante una secuencia de acción con Mando, Greef Karga y Cara Dune.

Unos pocos Guerra de las Galaxias Los fanáticos siguieron adelante y fabricaron figuras de acción falsas para Jeans Guy cuando la popularidad comenzó a extenderse. A partir de ahí, fue incluido en los memes. Si bien los fanáticos se divirtieron con el error, Lucasfilm aparentemente no estaba contento de que se escapara por las grietas en la bahía de edición. Entonces, en algún momento entre el viernes pasado y esta semana, el estudio entró y editó a Jeans Guy de la toma mencionada anteriormente.

Jeans Guy no es la primera vez que El mandaloriano ha dejado que un error acabe en la edición final. Durante el episodio de Sanctuary en la temporada 1, se puede ver claramente un micrófono boom sumergiéndose en la toma mientras Mando está hablando con Omera. Dicho esto, es muy probable que Jeans Guy no sea la última vez que veamos un error en la serie, o en cualquier otra serie para el caso. Jeans Guy y el micrófono boom no le quitaron nada a la narración de ninguna manera. Jeans Guy trajo aún más publicidad a la exitosa serie Disney + y todo fue gratis.

Jeans Guy ahora está editado de El mandaloriano, lo que puede enfurecer a algunos fanáticos que llegaron a amar el error. Ahora, tendrá que vivir a través de nuestros recuerdos y memes de El mandaloriano temporada 2, que probablemente seguirá llegando ya que Jeans Guy sigue siendo bastante popular. Tal vez lo aborden en Disney Gallery: The Mandalorian Temporada 2, que se rumorea que se estrenará el día de Navidad. El mandaloriano la temporada 2 llega a su fin el 18 de diciembre, por lo que significaría que los fanáticos tienen algo más que esperar. Esto aún no ha sido confirmado oficialmente por Disney + en este momento.

El mandaloriano La temporada 2 está actualmente en marcha y Guerra de las Galaxias los fanáticos están viendo algunas caras conocidas. El capítulo 13 brindó una gran cantidad de conocimientos sobre la serie y hacia dónde podría ir en el futuro, al mismo tiempo que mostraba algunos posibles derivados al mismo tiempo. Sin revelar nada, el futuro de la Guerra de las Galaxias La franquicia se ve bastante brillante, especialmente porque El mandaloriano sigue entregando productos con la temporada 2. En cuanto a lo que depara el futuro, solo tendremos que esperar y ver. Puedes ver algunas capturas de pantalla de Jeans Guy y una nueva edición de él arriba, gracias al Twitter subterráneo de Star Wars cuenta.