Saltar al contenido

The Crown Temporada 4 | Tráiler oficial | Fecha de lanzamiento, actualizaciones de reparto y tendencias.

08/11/2020

Hablemos de historia. Bueno, nunca me gustó la historia debido a las líneas de tiempo, pero era fascinante como tema. Si eres mi lector habitual, es posible que sepas que te actualicé sobre Victoria Temporada 4 hace unos días, que es algo con el mismo tema de mi sugerencia de hoy. Entonces, hoy les compré una serie más de Netflix basada en la historia llamada La corona. Los creadores del programa predeterminan el destino de The Crown que concluirá con una quinta o sexta temporada. Aún así, tenemos un largo camino por recorrer porque estamos discutiendo la cuarta parte de la serie. El reparto contará con Olivia Colman junto con una de mis favoritas, Helena Bonham Carter.

The Crown Temporada 4: Fecha de lanzamiento

The Crown fue renovada por cuarta temporada por el gigante del streaming, Netflix y terminó con la producción y el rodaje. ¿Qué significa todo esto? Significa que no tenemos que esperar mucho para ver la cuarta temporada y tengo buenas noticias para los fanáticos. Veremos la temporada 4 de The Crown el 15 de noviembre de 2020. Solo unos días más que nosotros y Netflix. (Espero que entiendas lo que acabo de intentar decir).

The Crown Temporada 4: Trama

El creador de la serie, Peter Morgan, mostrará el reinado de la reina Isabel II en la cuarta parte de The Crown. Los eventos destacados en esta temporada serán las presentaciones de Lady Diana Spencer, el príncipe Harry y el príncipe William; la boda de Lady Diana y el Príncipe Carlos y el allanamiento del Palacio de Buckingham por Micheal Fagan. Si eres un entusiasta de la historia y conoces la vida de la reina Isabel II, es posible que hayas descubierto que todos estos eventos ocurrieron entre 1977 y 1990.

The Crown Temporada 4: Storyline

The Crown narra la historia de la amada reina Isabel II desde el momento de su boda hasta el presente. Cada temporada se centra en una parte diferente de su vida y cubre un intervalo de tiempo específico. La primera temporada muestra la renuncia del primer ministro, Winston Churchill y la negativa de la princesa Margaret a casarse con Peter Townsend. Cubre los eventos entre 1947 y 1955. La segunda temporada presenta dos renuncias más de los primeros ministros posteriores y el nacimiento del Príncipe Eduardo, que abarca de 1955 a 1964. La tercera temporada se centra en Harold Wilson como primer ministro que completa 50 años y la introducción de Camilla. Shand. También resume los eventos cuando el señor principal fue Edward Heath, de 1964 a 1977.

La cuarta temporada tardó casi un año en completar la filmación comenzando en abril de 2019 y terminando en marzo de 2020. Fue una buena suerte que Covid-19 no afectara esta serie en particular como las demás. Si está interesado en dramas históricos, también puede ver Victoria. Recientemente proporcioné una actualización sobre la temporada 4 de Victoria, y estoy seguro de que te gustará leerla. No olvide la fecha, 15 de noviembre de 2020 para ver la temporada 4 de The Crown. Y si es nuevo en esta serie, transmita Netflix ahora para ver las temporadas anteriores antes de ver la cuarta.