Saltar al contenido

The Crown temporada 4: fecha de lanzamiento, reparto y tráiler: todo lo que sabemos hasta ahora

18/11/2020

Uno de los mejores dramas históricos de Peter Morgan, conocido por este género es The Crown. The Crown Temporada 4 pronto se lanzará en Netflix. Miraremos Emma Corrin, Olivia Colman y Helena Bohman Carter en el papel de Lady Diana Spencer, la reina Isabel II y la princesa Margarita. Siempre que hablo de Helena B. Carter, la primera imagen que me viene a la mente es la de Bellatrix Lestrange, el personaje que interpretó en la serie de Harry Potter. ¿Tienen algo familiar como yo sobre otros nombres?

The Crown Temporada 4: Fecha de lanzamiento

Después del final de la tercera temporada, The Crown regresó a Netflix en un año. Como vimos la transmisión de la tercera temporada el 17 de noviembre de 2019, es bastante impresionante que la próxima entrega fuera tan rápida considerando el coronavirus. El 15 de noviembre de 2020, Netflix lanzará el paquete de diez episodios de la temporada 4 de The Crown. Hasta ahora tenemos dos avances únicos de la serie. Las impresionantes apariciones y las miradas emocionales en los trailers te dejarán asombrado, compruébalos ahora, ya que los he agregado a continuación para ti.

The Crown Temporada 4: Trama

En la cuarta temporada, vemos que de 1977 a 1990, no solo la monarquía fue inestable sino que también los conflictos personales de los miembros del palacio fueron devastadores. Siguiendo el régimen de la reina Isabel II, la cuarta temporada incluye la boda del príncipe Carlos y la princesa Diana. El Palacio de Buckingham parece preocuparse no por los sentimientos sino por las apariciones públicas. Elizabeth y Diana se sienten impotentes y solas. Mientras que el primero lucha por mantener la corona y resolver los asuntos familiares, el segundo enfrenta el peor tipo de soledad que puede sentir una novia recién casada.

The Crown Temporada 4: Storyline

The Crown es la descripción perfecta del viaje político y personal de la reina Isabel II. Comenzando desde su matrimonio y luego pasando a sus actividades políticas y asuntos familiares hasta ahora, la serie cubre todos los grandes titulares. The Crown Temporada 1 muestra a la joven Elizabeth tratando de encontrar su lugar como reina, esposa y hermana. The Crown Temporada 2 muestra las misiones de Elizabeth para mantener un equilibrio entre su matrimonio y la corona. Vemos a la Reina haciendo todo lo posible para abordar todos los obstáculos en su camino, pero al final, se rinde para tomar un descanso durante su embarazo. The Crown Temporada 3 muestra la duración de la conspiración de la monarquía en Gran Bretaña. Mientras Phillip se involucra con Camilla, los otros miembros de la familia real intentan conseguirle a Diana para lograr estabilidad política.

Estoy seguro de que los espectadores que han visto las primeras tres temporadas de The Crown estarán más que entusiasmados con la temporada 4. La presentación de algunas de las personalidades más influyentes en la próxima temporada es algo que esperar. Lea un artículo más sobre la temporada 4 de The Crown que actualicé anteriormente. Una pregunta se me quedó en la cabeza, así que no puedo evitar preguntar. ¿Qué opinas sobre el matrimonio del príncipe Felipe y la princesa Diana? Siga para obtener más artículos de este tipo sobre entretenimiento, celebridades y las últimas actualizaciones.