Saltar al contenido

‘The Croods 2: A New Age’ gana la taquilla del segundo fin de semana con 4,4 millones de dólares

06/12/2020

Los Croods: una nueva era ganó su segundo fin de semana consecutivo en los cines con $ 4.4 millones. Las ganancias fueron más que suficientes para ocupar el primer lugar, debido a un fin de semana bastante lento. Hasta la fecha, la película familiar animada ha recaudado poco más de $ 41 millones a nivel mundial a medida que más y más salas de cine de todo el mundo comienzan a cerrar sus puertas nuevamente. Al momento de escribir este artículo, los cines en la mayoría de las ciudades importantes de América del Norte todavía están cerrados y no hay señales de reabrir pronto.

Universal llamó la atención al principio de la pandemia cuando lanzaron Gira mundial de los trolls On Demand y en cines el mismo día. Ahora, Warner Bros.ha anunciado que todas sus películas de 2021 se estrenarán en los cines y en HBO Max simultáneamente, lo cual es un movimiento al que se oponen las grandes cadenas de cines. Un vistazo rápido a cualquiera de los fines de semana de taquilla desde marzo hasta ahora explica fácilmente por qué los cines están comenzando a entrar en pánico porque la transmisión se hace cargo de la experiencia de la pantalla grande. Funciones de enfoque ‘ Hermanastros pudo tomar el segundo lugar este fin de semana después de traer $ 720K, que en comparación con el año pasado en este momento, es más que bajo. Congelado 2 todavía estaba generando alrededor de $ 160 millones en taquilla en este momento.

Blumhouse’s Raro ocupó la tercera posición en los cines este fin de semana después de recaudar $ 460K. La comedia de terror ha recibido críticas muy favorables y es otro éxito para el estudio. Hasta la fecha, la película ha recaudado poco más de $ 12 millones a nivel mundial. El cuarto lugar es para el último drama de Universal. Toda mi vida, que pudo generar $ 350K. La película está basada en una historia real sobre una pareja que adelanta sus planes de boda debido a una enfermedad.

La guerra con el abuelo llegó al número cinco este fin de semana después de ganar $ 329K. La comedia de Robert De Niro ha estado en los cines durante 8 semanas y ha ganado 26,1 millones de dólares a nivel mundial. Película de terror de Focus Features Ven a jugar ocupó el sexto lugar con $ 236K. La película trata sobre un monstruo llamado Larry que se manifiesta a través de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles. Está basado en el cortometraje de 2017 del mismo nombre. Lo dejó ir llegó al número siete con $ 216K.

Liam Neeson Ladrón honesto ocupó el octavo lugar este fin de semana después de recaudar $ 190k, que superó por poco a la muy debatida película navideña, Morir duro. El clásico de acción está protagonizado por Bruce Willis y regresó al top ten este fin de semana después de ganar $ 189K. Los fanáticos de la película han debatido durante décadas si es o no una verdadera película navideña. Finalmente, Los villancicos olvidados terminó el fin de semana en el número diez con $ 40K. Puede consultar el resto de los datos de taquilla de este fin de semana en Los números.

  • Taquilla
  • 1. Los Croods: una nueva era – $ 4,4 millones
  • 2. Hermanastros – $ 720 mil
  • 3. Raro – $ 460 mil
  • 4. Toda mi vida – $ 350 mil
  • 5. La guerra con el abuelo – $ 329 mil
  • 6. Ven a jugar – $ 236 mil
  • 7. Lo dejó ir – $ 216 mil
  • 8. Ladrón honesto – $ 190 mil
  • 9. Morir duro – $ 189 mil
  • 10. Los villancicos olvidados – $ 40 mil