Saltar al contenido

‘The Croods 2: A New Age’ gana el tercer fin de semana consecutivo de taquilla con $ 3 millones

13/12/2020

DreamWorks Animation de Universal Los Croods: una nueva era es el número uno en la taquilla de este fin de semana. Marca el tercer fin de semana consecutivo en que la película familiar animada ha sido número uno. Croods: una nueva era pudo recaudar poco más de $ 3 millones y ha ganado $ 76,4 millones a nivel mundial desde su estreno hace 3 semanas. Diciembre ha sido tranquilo para las salas de cine, especialmente porque el 40% de todas las salas de América del Norte están cerradas en este momento. Mujer maravilla 1984 podría darle una oportunidad a la taquilla el día de Navidad, pero no está claro qué podría pasar después de eso.

Croods: una nueva era comenzará a transmitirse en VOD a partir del 18 de diciembre por $ 20. Sin embargo, la competencia de entretenimiento en el hogar realmente comenzará la semana siguiente con Mujer maravilla 1984 llegando a HBO Max sin cargo adicional, junto con el Alma lanzamiento en Disney +, que también es gratuito para los suscriptores actuales. Dicho esto, habrá tres nuevas películas disponibles para ver desde casa, que las familias probablemente aprovecharán.

Hermanastros ocupó el segundo lugar en la taquilla este fin de semana después de recaudar $ 490K. La comedia / drama, protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Connor Del Rio, José Zúñiga, Vincent Spano, Pia Watson y Juan Pablo Espinosa, ha ganado $ 1.3 millones desde su debut el 4 de diciembre. Blumhouse’s Raro pudo mantener el tercer lugar después de ganar $ 315K. Hasta la fecha, la comedia de terror ha ganado más de $ 14 millones a nivel mundial, gracias a las críticas positivas de los espectadores y críticos. Mientras tanto, La guerra con el abuelo, ocupó el cuarto lugar con $ 266K. La comedia protagonizada por Robert De Niro ha ganado 24,7 millones de dólares desde su estreno hace 10 semanas.

Toda mi vida cayó del número cuatro al número cinco este fin de semana después de ganar $ 215 mil en los cines. El drama, que se basa en una historia real, ha recibido elogios de la crítica. Ven a jugar tomó el sexto lugar con $ 176K. La película de terror está protagonizada por Gillian Jacobs, John Gallagher Jr., Azhy Robertson y Winslow Fegley, y ha ganado $ 9,6 millones desde su debut hace 6 semanas. Película clásica de 1987 Morir duro permaneció entre los diez primeros este fin de semana en el número siete después de ganar $ 136K.

Liam Neeson Ladrón honesto llegó al número ocho este fin de semana después de ganar $ 135K. Hasta la fecha, el thriller de acción ha ganado 24,4 millones de dólares a nivel mundial en las nueve semanas que ha estado en los cines. En otra parte, Christopher Nolan’s Principio volvió a entrar entre los diez primeros en el número nueve. Pudo ganar $ 125K este fin de semana, lo que eleva su gran total mundial a $ 361,3 millones, con $ 57,8 de ese total provenientes de los cines norteamericanos. Lo dejó ir tomó el décimo lugar después de traer $ 121K. Puede consultar el resto de los datos de este fin de semana en Los números.

  • Taquilla
  • 1. Los Croods: una nueva era – $ 3 millones
  • 2. Hermanastros – $ 490 mil
  • 3. Raro – $ 315 mil
  • 4. La guerra con el abuelo – $ 266 mil
  • 5. Toda mi vida – $ 215 mil
  • 6. Ven a jugar – $ 176 mil
  • 7. Morir duro – $ 136 mil
  • 8. Ladrón honesto – $ 135 mil
  • 9. Principio – $ 125 mil
  • 10. Lo dejó ir – $ 121 mil