Saltar al contenido

‘The Batman’ casi ha terminado de filmarse después de varios retrasos

30/11/2020

Matt Reeves está comenzando a terminar la producción en El batman. Después de meses de arrancar y parar, junto con una pausa prolongada e inesperada, parece que Reeves se está preparando para el proceso de postproducción. El batman Estaba en las primeras etapas de rodaje cuando la crisis mundial de salud pública lo detuvo, junto con cualquier otra producción importante que estuviera sucediendo a principios de marzo. Mientras se vieron obligados a detener la producción, Reeves pudo crear un tráiler que debutó en agosto que sorprendió a los fanáticos de DC.

El actor Jay Lycurgo confirmó que El batman está cerrando la producción durante el fin de semana. Se puede ver a Lycurgo en el tráiler de The Batman, con maquillaje de calavera y llorando. «Batman está envuelto para el matón que llora», dice Lycurgo en la leyenda de la imagen. No ofreció ninguna otra información en su publicación en las redes sociales. El director Matt Reeves ha estado bastante silencioso en las redes sociales desde septiembre de este año, que es cuando la producción volvió a ponerse en marcha.

Mientras El batman se está preparando para terminar la producción, todavía pasará un tiempo antes de que los fanáticos de DC puedan ver la película. Originalmente programada para estrenarse en octubre de 2021, la esperada película ahora se estrenará en marzo de 2022. Esto debería darle a Matt Reeves suficiente tiempo para marcar la película mientras se prepara para la serie de precuelas de HBO Max, que acaba de perder su showrunner. Terence Winter no ofreció una explicación por alejarse del proyecto y el estudio se negó a comentar. Actualmente se está buscando un nuevo showrunner para el spin-off de TV.

La serie de precuelas de Batman aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se estrenará después de que la película se estrene en los cines. La serie sin título tiene lugar durante el «Año uno», que es el primer año en la carrera de lucha contra el crimen de Bruce Wayne. Se cree que el programa se centrará en la aplicación de la ley de Gotham City y su reacción a un vigilante enmascarado que corre por las calles, contado a través de los ojos de un policía corrupto. La serie tiene a los fanáticos de DC emocionados por ver mejor la nueva versión de Gotham City que Matt Reeves ha creado.

Desde el principio, Matt Reeves les ha prometido a los fanáticos de Batman que su película sería diferente a cualquiera de las otras apariciones en la pantalla grande de Caped Crusader. El primer tráiler de El batman solidificó esas promesas, y la serie de precuelas sin título probablemente irá aún más lejos en el desarrollo de la nueva versión de Gotham City a los ojos de los fanáticos de toda la vida. Por ahora, parece que Reeves se tomará un descanso de vacaciones antes de volver a sumergirse en el mundo de Bruce Wayne y Gotham City. Mientras esperamos más confirmación de las redes sociales del director, puede consultar Instagram de Jay Lycurgo Publicar sobre la producción de envoltorios en El batman.