Saltar al contenido

The Asterisk War Season 3: fecha de lanzamiento, personajes principales, tramas, actualizaciones recientes y plataforma de transmisión.

26/10/2020

También conocida como «Gausen Toshi Asutarisiku», Asterisk war es una famosa serie de televisión de anime de acción que es una adaptación de la serie de novelas ligeras con el mismo nombre que el programa, escrita por el autor Yū Miyazaki. La serie de manga entró en escena más tarde después de las impresionantes vistas y la popularidad de esta novela ligera.

Después de este lanzamiento exitoso de 2, la casa de producción de imágenes A-1 adaptó lo mismo a la serie de anime que se estrenó como una temporada 1 del programa The Asterisk War el 3 de octubre de 2015 en Japón y luego en todo el mundo. A medida que las aceptaciones, el programa llegó a ser gratificante para los fanáticos y se agregó a una gran cantidad de nuevos espectadores y espectadores que ya tienen una gran base de fanáticos. Luego de este éxito, los productores se decidieron por la nueva temporada y se renovó muy pronto y estaba lista la temporada 2 de The Asterisk War, que se estrenó el 2 de abril de 2016. En un lapso de ni siquiera un año, las dos temporadas estaban en marcha. la mesa para que disfruten los aficionados. Por lo tanto, las preguntas de los fanáticos sobre la temporada 3 parecen generales, lo que muestra su entusiasmo por la continuación de la franquicia lo antes posible.

TEMPORADA 3 FECHA DE ESTRENO Y NOTICIAS RECIENTES:

Después de las dos exitosas temporadas de The Asterisk War, es un tema de discusión más obvio para los fanáticos sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 3. La primera y segunda temporada se estrenaron en 2015 y 2016 respectivamente. Aunque han pasado años y no hay cartel ni hilo oficial sobre la temporada 3 y su renovación. Anteriormente, parecía que hasta finales de 2020 se revelarían a los fanáticos algunas miradas del trabajo en progreso. Pero debido a la pandemia y la situación más grave en todo el mundo, todavía hay un bloqueo en este tema.

Sin embargo, la serie de novelas ligeras ya está publicando su serie regularmente para las fechas respectivas, no debe haber preocupación entre los fanáticos. Hay muchas razones para ser optimistas sobre la renovación del programa y esperar la fecha de estreno de su nueva temporada. Es probable que obtenga la fecha de lanzamiento de la fecha de lanzamiento de The Asterisk War en algún lugar en 2021 o principios de 2022 si se prolonga demasiado. Los fanáticos estarían encantados de ser felices si la producción declarara la fecha de repente en 2020, lo que está casi fuera de contexto.

¿DÓNDE TRANSMITIR LA TEMPORADA 1 Y 2 DOBLADA AL INGLÉS DE LA GUERRA DEL ASTERISCO?

Ambas temporadas de The Asterisk War están disponibles en Crunchyroll con su relajante banda sonora original japonesa y con los correspondientes subtítulos en inglés.

TRAMA, HISTORIA Y RESUMEN DE LA GUERRA DEL ASTERISCO:

La historia gira en torno a los seres humanos que tienen superpoderes y se llaman notablemente ‘Genestella’. Esta situación es el resultado del evento de impacto llamado Invertia, que destruye muchas ciudades y lugares del mundo. Sucesión a este evento, las escenas describen cómo el mundo atraviesa una grave angustia económica que está en algún lugar levemente en el período de tiempo futuro. Este evento de Invertia creó un caos que vio cómo el poder se inclinaba hacia las megacorporaciones y un grupo llamado como la Fundación Empresarial Integrada subió al poder.

El programa cubre la historia de un joven Genestella llamado Ayato Amagiri, quien acaba de ser transferido a las seis mejores academias del mundo de Genestella, donde se llevan a cabo torneos llamados ‘Festas’ para probar las capacidades de los estudiantes en la batalla. Primero se une a la Academia Seidokun en la ciudad de Asterisk, que parece estar en el quinto lugar entre todos. Ayato está muy interesado en la academia, pero sin embargo, tiene un comienzo difícil cuando se arriesga con una chica llamada Julis Alexia por error y es desafiada a una guerra de duelo por ella. La guerra no llega a resultar cuando la presidenta del consejo estudiantil de la Academia Seidoukan, Claudia Enfield, salta entre ellos. Sin embargo, la historia luego ve a Julis y Ayato como amigos cercanos. El espectáculo también alcanza un cierto nivel en el que el poder de Ayato se cierra y tiene que pasar por todos los obstáculos para ganar el torneo con la ayuda de un plan sólido en el que decide con Julis, su compañera de equipo en la competencia.

ALGUNOS PERSONAJES PRINCIPALES DE LA GUERRA DEL ASTERISCO:

Hay muchos personajes, pero aunque los siguientes tienen la ventaja en la construcción de la historia:

AYATO AMAGIRI:

Protagonista principal y una poderosa Genestella que se une a la Academia Seidoukan con el objetivo de encontrar a su hermana que desapareció misteriosamente en la Academia. Sin embargo, a pesar de tener una falta de interés en Festas, tiene que luchar sin opción y logra derrotar al ex campeón, convirtiéndose Kirin Toudou en el estudiante de mayor rango en la Academia Seidoukan.

JULIS-ALEXIA VON RIESSFIELD:

Ella es la princesa de un pequeño país ficticio llamado Leiseltania presente en Europa occidental y guerrera en el quinto lugar de la Academia Seidoukan. Es una guerrera sin miedo que lucha con entusiasmo y sueña con el grand slam que implica ganar un fénix, Gryps y Lindvolves Festas. Más tarde se convierte en la compañera de equipo de Ayato en la Phoenix Festa.

Los otros son Kirin Toudou, Claudiya Enfield, Uncle Of Kirin y algunos otros.