Saltar al contenido

Tessa Thompson se burla de los nuevos poderes potenciales de Valkyrie con Thor: amor y trueno

14/01/2022

Thor: amor y trueno Valkyrie de Tessa Thompson fue devuelta a la MCU Vengadores Juego Final Desde la última vez que vimos a la Reina de New Asgard, parece haber ganado el poder de una nueva precisión cómica que se verá por completo en la cuarta película de Thor de MCU.Valkyrie ha sido una de las favoritas de los fanáticos desde que apareció por primera vez. Thor: RagnarokY no sorprende verla regresar con Thor de Chris Hemsworth en la última película de Taika Waititi.

Se ha visto a Valkyrie montando un caballo Pegaso desde que llegó a la MCU, mostrando sus poderes sobrenaturales y habilidades para manejar armas, y enfrentándose a los más grandes y peores de Marvel. El mundo ha demostrado ser más que comparable a Thor que el mundo puede lanzarle. . Pero en cuanto a todo su poder representado en el manga, todavía no he visto muchos de sus atributos en la pantalla. esto es, Thor: amor y trueno..

El video MOVIEW EB de hoy

En una nueva entrevista con revista w, Thompson elaboró ​​algunas de las habilidades “extrañas” y “muy eróticas” de su personaje. Esto podría ser parte de la última película de Thor. Para muchos fanáticos de sus iteraciones de cómics, ver parte de su talento particular traducido a una pantalla grande sin duda ofrece algo adicional a sus formidables habilidades en combate. Más vínculos con el lado mítico de su personaje. Ella dijo:

“Para ser honesta, tiene habilidades extrañas. Puede sentir que alguien se está muriendo y lo lleva al Valhalla, que es esencialmente el más allá. Resucitó a la gente. Pero a veces, cuando revive a la gente, termina en sus cuerpos. Eso es extraño. Puede ser bastante erótico. Y ella tiene poderes sobrehumanos. O, en esencia, Dios”.

Todo el poder de Valkyrie es perfecto para la película “Crazy Wild” de Taika Waititi



La foto del set de Thor: Ragnarok muestra la espada de Valkyrie

Marvel es conocido por tomarse cierta libertad al traducir ciertos personajes en historias de la pantalla grande de MCU, pero en estos días, muchos de los héroes de toda la vida, ya sea a través de cambios de vestuario o no, están de vuelta en sus raíces o mirando a Persona y todas las habilidades. de Valkyrie en exhibición en su último look, ciertamente uno con la visión de otra película “locamente salvaje” dirigida por Taika Waititi. Thor: Ragnarok antes de que.


“A veces se reúnen para inspirar al mundo y cambiar el panorama de la película para siempre. Y Chris Hemsworth y yo no nos importa nada más que hacer una película que traiga alegría absoluta a la gente. Es genial. No se ve genial. Esta película es la cosa más loca que he hecho y me rompí el trasero para que todos puedan verlo en mayo de 2022. Me siento honrado de haber tenido una debilidad nerviosa “, dijo el director sobre el rodaje final de la película el verano pasado.

Thor: amor y trueno Será la segunda película del MCU en 2022 y llegará el 8 de julio. Doctor extraño en el multiverso de la locura Tomé la ranura el 6 de mayo.


Thor: Love and Thunder obtiene un nuevo logo que rinde homenaje al luchador Owen Hart

Thor: Love and Thunder obtiene un nuevo logo que rinde homenaje al luchador Owen Hart

Los miembros de Marvel compartieron en Twitter el nuevo logotipo para la próxima cuarta película de Thor.

Leer siguiente


Sobre el Autor