Saltar al contenido

Terminado el rodaje de la temporada 5 de Cobra Kai, trama de investigación diaria del reparto

21/12/2021

Actualización de la temporada 5 de Cobra Kai: John Harwitz, showrunner, co-creador y productor de Smash Series Cobra Kai, ha anunciado en Twitter que se ha filmado la temporada 5. La temporada 4 se estrenará en Netflix el 31 de diciembre de 2021, por lo que los fanáticos pueden esperar mucho de Cobra Kai. La comedia dramática sigue al protagonista 34 años después del evento original de la película Karate Kid.

Cobra Kai fue uno de los esfuerzos con guión más exitosos de YouTube cuando se lanzó por primera vez a través del servicio YouTube Red en 2018. Cobra Kai encontró un hogar en Netflix después de que YouTube dejó de generar material de guión después de la tercera temporada y dos temporadas más se volvieron verdes.

Miembros del elenco de la temporada 5 de Cobra Kai

Cobra Kai Temporada 5
persona enterada

En lugar de perseguir al ex protagonista Daniel (Ralph Macchio), Cobra Kai cuenta la historia desde la perspectiva del ex villano de The Karate Kid. Johnny (William Zabka).

Después de usar el karate para proteger a un joven local llamado Xolo Mariduea, el inquieto Johnny, lejos de su antigua adolescencia, se hizo amigo de él. Johnny decide reconstruir el Cobra Kai Dojo para entrenar a Miguel, pero esto reaviva su enemistad con Daniel.

Johnny y Daniel finalmente se unieron la temporada pasada. Los dos pueden tener el mismo objetivo, pero Zabka dijo que Collider todavía tiene mucha historia. Thomas Ian Griffith, quien interpretó a Terry Silver en la tercera película de Karate Kid, volverá a interpretar su papel en la temporada 4. Silver es un viejo conocido de las grandes arrugas de Cobra Kai, y su historia compartida, sin duda, jugará un papel importante en la próxima temporada.

La temporada 4 se estrenará en Netflix el 31 de diciembre, a pesar de la falta de información. La temporada 5 ya terminó, pero se llevarán a cabo más Cobra Kai en el futuro.