Saltar al contenido

Temporada 7 de Schitt’s Creek: fecha de lanzamiento, renovación y todo lo que sabemos.

01/11/2020

Eugene Levy y Dan Levy, el dúo de padre e hijo, presentaron al público una nueva comedia única y una divertida sátira. Cala de Schitt. La serie se convirtió por completo en un éxito debido a su comedia situacional y extraña cuando Netflix se convirtió en el hogar del programa. CBC y Pop TV son las casas originales de la serie que llegó en el año 2015.

Schitt’s Creek presenta algunos elencos famosos como Catherine O’Hara, Annie Murphy, Eugene Levy, etc. en el papel principal. Ahora, todo lo que los espectadores quieren saber es sobre la potencialidad de otra temporada desde la emisión de la sexta temporada. Conozcamos los detalles y el futuro de otra temporada del programa.

Fecha de renovación y lanzamiento: temporada 7 de Schitt’s Creek

Hay una gran noticia decepcionante para los espectadores de que la séptima temporada no está en la lista de showrunners. La sexta temporada fue la última y última temporada del programa. El plan principal de los showrunners era hacer solo la quinta temporada. Sin embargo, la cadena CBC extendió el programa para que se ejecutara por otras dos temporadas cuando la cuarta estaba en marcha. Finalmente, la serie llegó a su fin con el estreno de la sexta temporada de enero a abril de 2020. Por lo tanto, no hay fecha de entrega para la temporada siete, ya que no se está llevando a cabo.

Reparto: Schitt’s Creek Temporada 7

Si la séptima temporada alguna vez regresa, entonces la familia en la que se hizo todo el programa volverá como el elenco principal. Incluye a Eugene Levy, Annie Murphy, Catherine O’Hara y Dan Levy en el papel de Johnny Rose, Alexis Rose, Moira Rose y David Rose. Otros personajes que pueden incluir son Roland Schitt, Jocelyn Schitt y Emily Hampshire. También puede haber la inclusión de caras nuevas si la sátira de la comedia alguna vez piensa en regresar.

Trama: Schitt’s Creek Temporada 7

El final de la sexta temporada dio un final apropiado y justificado a la serie. Todos se dan cuenta de que el dinero no está por encima del amor. Sin embargo, es posible que se exploren tramas completamente nuevas si el programa en primer lugar regresa. No se pueden mencionar muchos detalles en los que la serie terminara con una buena nota sin dejar nada más para hacer suposiciones. Sin embargo, se puede decir que la diversión, la comedia y el humor regresan con el regreso de la serie. Ahora, todos los espectadores pueden esperar o exigir que se lleve a cabo otra temporada pronto.

Declaración de los creadores: Schitt’s Creek Season 7

Los creadores del programa fueron el debido padre e hijo que también figuraron como el elenco principal de la serie. Agradecieron a todos por hacer que el programa fuera exitoso. Lanzaron su declaración el año pasado incluso antes de la llegada de la sexta temporada. Como estaba previsto, los creadores terminaron el programa con la sexta temporada ya que no quieren comprender la historia y la calidad de la serie. No querían ir más lejos y arriesgar nada. Además, le dieron al espectáculo el final que se merecía. Los principales elencos también tienen planificados sus horarios para el futuro. Entonces, si alguien los extraña, pueden ver sus otros programas.

Si está interesado y desea saber más sobre mis artículos, siga mi artículo sobre Euphoria Temporada 2 aquí.

Tráiler: Temporada 7 de Schitt’s Creek