Saltar al contenido

Temporada 7 de Hunter X Hunter: fecha de lanzamiento, personajes, trama y todo lo que sabemos.

06/11/2020

¿Les gustan las artes marciales? Bueno, creo que son geniales. (Aunque nunca lo he probado). Ahora echen un vistazo a lo que tengo para ustedes hoy: el anime de adaptación al manga Shueisha. cazador X cazador. Has visto Baki? ¿Te gustó? Si es así, estoy seguro de que te gusta este. Tanto Baki como Hunter X Hunter tienen una cosa en común, las artes marciales. La primera animación basada en el manga fue de Nippon Animation en 1999. La segunda vez, Madhouse hizo un reinicio del anime Hunter X Hunter que se emitió entre 2011 y 2014. La producción duró seis temporadas, y ahora los fanáticos esperan ansiosos a Hunter. X Hunter Temporada 7.

Hunter X Hunter Temporada 7: Fecha de lanzamiento

Es muy poco probable que Madhouse renueve la temporada 7 de Hunter X Hunter. Sin embargo, la serie aún no está marcada como cancelada. La productora Madhouse parece estar demasiado ocupada con otros proyectos y una razón más detrás de la renovación es la falta de contenido. Los creadores de anime necesitan el contenido del manga para su guión, que actualmente no está disponible debido a los problemas críticos de salud del mangaka. Esperamos que Yoshihiro Togashi (creador de manga) se recupere pronto y que los fanáticos obtengan la próxima entrega de Hunter X Hunter.

Hunter X Hunter Temporada 7: Personajes

Yoshihiro Togashi nos proporcionó personajes admirables, y sus detalles son “guau”. Aquí hay una idea de quién volverá en la séptima temporada si se logra.

  • Gon Freeccs: Un chico simpático, ingenuo y terco. Tiene algunos sentidos sobrenaturales o súper avanzados para el olfato, el oído y el gusto.
  • Killua Zoldyck: un niño conocido por su picardía y su carácter alegre. Killua es leal a sus amigos, pero tiene un lado despiadado y aterrador. (Créeme, le tendrás miedo cuando se vuelva así).
  • Kurapika: Un niño a menudo descrito como el inteligente del trío (Gon, Killua y él). Es el único superviviente de su clan y busca venganza.
  • Leorio Paradinight: Podemos decirlo como un adulto con experiencia en el grupo. Promete ser médico debido a la pérdida de su amigo enfermo.

Hunter X Hunter Temporada 7: Trama

No tenemos predicciones ni pistas sobre la trama de la temporada 7 de Hunter X Hunter. Toda la serie de cómics manga se completa dentro de la historia del anime, y como no hay una nueva adición al manga, no podemos obtener ningún resultado. Lo único que podemos hacer por ahora es esperar. Si la serie se renueva con no es lo suficientemente probable, obtendremos algunas actualizaciones. No se preocupe, ya que lo mantendremos informado.

Hunter X Hunter Temporada 7: Storyline

Las seis temporadas del anime incluyen aventuras, fantasía y artes marciales. Seguimos a un niño llamado Gon, que es muy atlético y se cree que es huérfano. Pero pronto se entera de que su padre está vivo y es un cazador. Gone se propone tomar el examen de cazador y se hace amigo de tres aspirantes más allí, Killua, Kurapika y Leorio. Después de afrontar las pruebas juntos, este quad aprueba el examen excepto uno. Killua se siente avergonzado e intenta dejar a sus amigos, pero logran convencerlo de que se quede. Después de eso, Kurapika y Leorio se separan y emprenden sus misiones, solos. Al mismo tiempo, Gon y Killua comienzan una aventura con giros inesperados y tratan de averiguar el paradero del padre de Gon.

Mientras espera la próxima temporada de Hunter X Hunter, puede ver otros animes como el que mencioné anteriormente (Baki). Una sugerencia más aquí es Dragon Prince, una serie de animación por computadora. Si quieres agradecerme por esto, ya sabes dónde escribirlo.