Saltar al contenido

Temporada 6 de The Magicians: ¿Está confirmada? Fecha de lanzamiento, reparto y noticias sobre la trama

15/01/2021

El programa hizo su debut en 2015 y al principio, la respuesta del programa fue enorme y recibió un éxito generalizado, incluso comercialmente, pero desafortunadamente, los creadores terminaron la serie en la quinta temporada y de manera abrupta. Los fanáticos tienen sus propias preguntas, pero los creadores confirmaron que el programa concluyó con la quinta temporada y culparon a la audiencia y a los problemas de dinero que enfrentó el programa, ya que la filmación les está costando demasiado debido a la riqueza y el trabajo de producción del programa. . El espectáculo concluyó en 2020 y no habrá temporada 6 de la serie “The Magicians”.

El programa tiene a Jason Ralph interpretando a Quentin Coldwater y en el papel de un estudiante, Stella Maeve interpretando a Julia Wicker, Ivy League y bruja autodidacta, Olivia Taylor Dudley interpretando a Alice Quinn, Hale Appleman interpretando a Elit Waugh, Arjun Gupta interpretando a William Adiyodi. Junto con ellos se encuentran Summer Basil en el papel de Margo Hanson, Rick Worthy en el papel de Henry Fogg, Jade Tailor en el papel de Kady Orloff, Brittany Curran en el papel de Fen y Trevor Einhorn en el papel de Josh Hoberman. Los miembros del elenco se despidieron y dejaron descansar a sus personajes.

Trama: Se cancela la temporada 6 de The Magicians

El programa no regresará por sexta temporada, no hay trama disponible para la temporada 6 de The Magicians. Los creadores del programa han confirmado que el programa no regresará en una sexta temporada debido al compromiso en la audiencia y al aumento de los gastos. Sin embargo, Netflix es conocida por salvar proyectos y lo hizo con otras series como Lucifer. Entonces, los fanáticos todavía esperan que el programa sea recogido. Pero, a partir de ahora, no se sabe el regreso del programa.

Trama: Temporada 6 de The Magicians

El programa hizo su debut en 2015 y emergió como un éxito. El programa gira en torno a Quentin, quien es admitido en un mundo de hechicería como estudiante en la escuela de magia llamada Bakers Bill University. Sin embargo, a pesar de que la magia es un aspecto interesante de su vida, pronto se da cuenta de que puede costarle a la humanidad, ya que posee una amenaza para la vida humana. Pronto desea evitar que suceda. También pierde a una querida amiga, Julia, ya que no fue admitida en la universidad y emprende su búsqueda en busca de la magia. El espectáculo avanza lentamente con la introducción de varios miembros que pertenecen a diversos orígenes, como uno proviene de la familia de magos mientras que el otro se entrena para ser una bruja.