Saltar al contenido

Temporada 5 de Animal Kingdom: fecha de lanzamiento, reparto y actualizaciones de tendencias.

08/11/2020

A pesar de lo que sugiere el título, Reino animal no es un documental sobre la vida silvestre. En cambio, basada en la película de 2010 de David Michod del mismo nombre, es una serie de televisión de drama criminal estadounidense. Debutando en junio de 2016, el programa tiene cuatro temporadas hasta la fecha. Además, la cuarta y más reciente temporada se estrenó el 28 de mayo de 2019. La primera temporada de la serie tuvo diez episodios. Sin embargo, las próximas tres temporadas constan de trece episodios cada una. Además, Jonathan Lisco desarrolló la serie para TNT.

Desde su lanzamiento, el programa logró reunir seguidores leales. Además, la serie ha sido un éxito tanto crítica como comercialmente.

Temporada 5 de Animal Kingdom: fecha de lanzamiento

La popularidad de la serie prácticamente garantizó su renovación. Entonces, no fue una sorpresa cuando TNT renovó el programa para la quinta temporada en julio de 2019. Pero aún no tenemos una fecha de lanzamiento exacta. Según se informa, la filmación de la quinta temporada comenzó a principios de este año. Sin embargo, debido a la pandemia, los fabricantes interrumpieron la producción. Además, no esperamos que se reanude hasta que las cosas hayan vuelto a la normalidad. De todos modos, te avisaremos tan pronto como recibamos una actualización. Por ahora, asumimos que la nueva temporada tendrá un lanzamiento en 2021 como muy pronto.

Temporada 5 de Animal Kingdom: posible reparto

El equipo detrás del programa aún no ha dado muchos detalles sobre el elenco. Sin embargo, entendemos que seguirá siendo más o menos igual. Teniendo eso en cuenta, esperamos Ellen Barkin para volver a aparecer como Janine ‘Smurf’ Cody. Sin embargo, no creemos que aparezca en un papel regular. Shawn Hatosy también regresará para interpretar a Andrew Cody.

Además, Scott Speedman también volverá a interpretar el papel de Barry Blackwell. Y se unirán a ellos Ben Robson (Craig Cody), Jake Weary (Deran Cody). Por supuesto, también volverán otros de la temporada anterior.

Temporada 5 de Animal Kingdom: trama esperada

Por lo que sabemos, creemos que la quinta temporada se recuperará directamente después de los eventos de la última temporada. La cuarta temporada vio a Smurf morir a manos de Joshua. Y como entendemos, la nueva temporada se ocupará principalmente de la desaparición de la matriarca. También asumimos que la quinta temporada profundizará más en el pasado de Smurf. Además, con Smurf desaparecido, los miembros de la familia Cody lucharán entre ellos por la primera posición. Además, está el asunto de que Joshua quiera poder para sí mismo. Todo esto tendrá un impacto inmenso en la trama de la quinta temporada.

Temporada 5 de Animal Kingdom: Storyline

El programa presenta una historia oscura y emocionante. Se centra en la familia Cody, especialmente en Joshua, un joven de 17 años que se muda con sus parientes lejanos. Sin que Joshua lo sepa, su nueva familia es parte de varias actividades delictivas, y Janine, la abuela de Joshua, es su figura central. A lo largo de la historia, Joshua, o J, se enredan con los crímenes del clan.

Animal Kingdom Temporada 5: Tráiler

Aunque un tráiler completo no está disponible en este momento, los creadores lanzaron un breve avance hace un tiempo. Los fanáticos pueden verlo aquí.

Espero que este artículo le haya resultado informativo. Y si quieres saber más sobre otros programas similares, lee mi artículo sobre Russian Doll.