Saltar al contenido

Temporada 4 de StartUp: fecha de lanzamiento o cancelada, spoilers y noticias relacionadas.

26/10/2020

Puesta en marcha es una serie web de suspenso y drama, de origen estadounidense. Se estrenó por primera vez en Crackle, el 6 de septiembre de 2016. Ben Ketai es el creador del programa de dramas web. La serie consta de tres temporadas, y la última temporada se emitirá el 1 de noviembre de 2018. Cada temporada consta de 10 episodios cada una. StartUp, fue uno de los programas más exitosos de Crackle, la red de transmisión de Sony. Más tarde, también estuvo disponible en Amazon Prime Video.

Lamentablemente, la serie no fue bien recibida entre la crítica. Pero entre los espectadores, la serie se convirtió en un gran éxito. Tras el estreno de la temporada 1, Sony, se vio obligada a renovar el programa por otra temporada. Y así, la plataforma de transmisión bendijo a la audiencia con dos temporadas más. Desde entonces, los fanáticos creen que el programa también tendrá la temporada 4. Pero incluso después de dos años de la última temporada, no tenemos noticias sobre otra temporada.

Temporada de StartUp 4: fecha de lanzamiento

La temporada 3 de StartUp recibió una renovación después de un mes y medio después de que se emitiera la temporada 2. Mientras que la temporada 2 se estrenó en Sony Crackle el 28 de septiembre de 2017, y la temporada 3 recibió una señal verde a mediados de noviembre de 2017. Pero desde que han pasado dos años, los creadores seguramente no están siguiendo el mismo patrón.

Aunque tenemos algo de esperanza, dado que la serie no recibió una cancelación, esperamos que la serie sea recogida por una plataforma de transmisión diferente. Podemos deberle a la popularidad del programa la garantía de una próxima temporada. Es poco probable que el programa adornará las pantallas con la temporada 4 en el corto plazo debido a la pandemia actual. Lo más pronto que podemos escuchar sobre la renovación es 2021, ¡pero solo estamos adivinando!

StartUp Season 4: Cast

Si la serie regresa para la temporada 4, esperamos que todo el elenco repita sus roles. El elenco de temporadas anteriores incluye:

  • Adam Brody interpreta al personaje de Nick Talman
  • Edi Gathegi en el papel de Ronald Dacey
  • Otmar Marrero como el personaje de Izzy Morales
  • Martin Freeman interpreta el personaje de Phil Rask
  • Ron Perlman como el personaje de Wes Chandler
  • Addison Timlin en el papel de Mara Chandler
  • Mira Sorvino interpreta el personaje de Rebecca Stroud

StartUp Season 4: Trama

La temporada 3 de StartUp terminó con una nota apasionante. El final no fue un suspenso, pero seguramente mantiene a los espectadores al borde de sus asientos, esperando más. Aunque en la temporada anterior, Martin Freeman estuvo ausente en todo momento, y realmente, si la temporada 4 está en proceso, esperamos verlo en nuestras pantallas. En la última toma de la temporada 3, fuimos testigos de los tres llevando el cuerpo de Rebecca a una zona desierta, mientras que por otro lado, preocupados por el estado mental de Nick.

La temporada 3, también fue testigo de la ausencia de Phil Rask. Según los fanáticos, Martin Freeman y Phil Rask fueron una de las mejores partes de la serie. El final de la temporada 3 es sorprendente y establece una historia para la temporada 4. Eso es si habrá una. ¡Para eso, tendremos que esperar y mirar!

StartUp Season 4: Storyline

La serie sigue a la introducción de una idea tecnológica controvertida pero emocionante de GenCon, una moneda digital. Pero desafortunadamente, la idea surgió en el lado equivocado de la ciudad, entre tres personas. Los individuos no encajan. La escandalosa idea también despertó las sospechas del FBI.

¿Encontró este artículo interesante? ¡Mira otro artículo!