Saltar al contenido

Temporada 4 de Snowfall: fecha de lanzamiento actualizada y resumen.

26/10/2020

Un drama criminal americano de suspenso retrata los grandes obstáculos del país debido a los traficantes de drogas. John Singleton, Eric y Dave son los creadores; esta historia está basada y ambientada en Los Ángeles alrededor del año 1983. Ha llamado la atención de la gente hacia la serie por los oscuros puntos de vista basados ​​en la sociedad actual capturados y representados magníficamente; Además, las series basadas en el señor oscuro ganan más popularidad como “Narcos” y “El Chapo” que trata sobre las pandillas de México y Colombia. Por lo tanto Policía, crimen, asesinato, drogas se convierten en la tendencia actual y la popularidad de las series.

Gira en torno a Franklin, un chico de 19 años, convertido en traficante de drogas y una red de personajes de base. Aquí, se trata de una serie que se adapta a la epidemia de cocaína de etapas infantiles en Estados Unidos, y cómo cada sector de la sociedad se involucra consciente o inconscientemente entrelazados en ella.

La primera temporada de la serie se emitió en pantalla en 2016 y la última temporada el 10 de julio de 2019. Hay tres temporadas hasta ahora, con treinta episodios en total de tiempo de ejecución de cuarenta y uno a cincuenta y ocho minutos por episodio.

Fecha de lanzamiento: “Snowfall Season 4”

La temporada 4 de la renovación de la serie “Snowfall” de FX se anunció dentro de unos meses al final de la temporada 3. La confirmación oficial de la renovación se dio el 6 de agosto de 2019, y confirman que se transmitirá en 2020. Debido a la actual situación de pandemia global, el rodaje de la película se detuvo , y casi todo se ha detenido. Y por esta razón, la temporada de nevadas, cuatro se pospuso para estrenarse en 2021. Hasta entonces, les dejaremos muchas actualizaciones sobre el programa.

Trama: “Temporada de nevadas 4”

Como quiere comenzar una nueva vida para salir de este crimen, ¿podrá salir de este sistema de drogas? ¡Y cuáles son las consecuencias que le esperan! Mel desaparece en la temporada 3, ¿a dónde habría ido? En esta temporada, podemos ver muchos crímenes para revelar y averiguar si Luci está muerto. Para eso, ¡tenemos que esperar por el momento hasta su lanzamiento!

Reparto: “Snowfall Season 4”

¡Las actuaciones crudas y sus acciones de los personajes principales también su forma de enfoque de la vida real de acuerdo con la historia hacen que esta serie sea real y valga la pena verla!

Los personajes principales de temporadas anteriores también regresan para el cuarto. Damson Idris juega como un traficante de drogas Franklin Saint; Carretero Hudson actúa como Teddy Mcdonald encubierto de la CIA. Sergio Peris-Mencheta como el personaje Gustavo “El Oso” Zapata. Emily Rios interpreta el papel de la hija de la jefa del crimen, Lucía Villaneuva, liderando el escenario, Amin Joseph actúa como el tío de Franklin, Jerome Saint. Y podemos tener caras nuevas para intervenir en el espectáculo.

Trama: “Temporada 4 de nevadas”

La epidemia de cocaína de los EE. UU. En las etapas iniciales de los 80 y es la conexión del mapa donde muchas vidas entrelazadas de un funcionario del gobierno a la gente común en este tráfico de drogas. Directa o indirectamente. Se centra en Franklin Saint, un joven empresario de tráfico de drogas callejeras, para ganar unos dólares cuando su sueño se haga añicos. Además, de esto, cada personaje vive deslizándose hacia el tráfico de drogas a sabiendas y sin saberlo.

Y el oficial de la CIA, Teddy Mcdonald, intenta averiguar los registros de las operaciones de financiación de las drogas y su conexión. Mientras esta aventura, la historia tiene giros inesperados y vueltas en la vida del personaje. Vemos que el tráfico de drogas conecta a la pareja de corredores también ex luchador “El Oso”. Durante esto, Lucia Villaneuva, la hija del narcotraficante, encuentra nuevas reglas y direcciones para manejar este negocio.

Al final de la temporada 3, vemos a Franklin comenzar una nueva vida.

Haga clic para continuar con mi próximo artículo Las 10 mejores películas de Cameron Diaz, con emocionantes actualizaciones.