Saltar al contenido

Temporada 4 de Dragon Prince: fecha de lanzamiento, reparto, trama y renovación.

05/11/2020

Hablemos de algunas animaciones. Ahora preste un poco de atención porque estoy hablando de “animaciones” y no de “animes”. La diferencia fundamental entre ellos es que el primero se centra en los movimientos y los gráficos, mientras que el segundo se centra en los personajes. Bueno, el anime es lo que llamamos la versión japonesa de animación. Espero que tengan claro esto ahora y podamos seguir adelante. Netflix está listo para la cuarta temporada de la animación por computadora, Príncipe dragón. ¿Quieres saber más acerca de eso? Entonces lea todo aquí.

Dragon Prince Temporada 4: Fecha de lanzamiento

Es raro que Netflix renueve alguna de sus franquicias en tan poco tiempo. La tercera temporada de Dragon Prince lanzó los nueve episodios el 22 de noviembre de 2019 en Netflix después de que Netflix renovó la animación de Aaron Ehasz o las cuatro temporadas sucesivas. Eso aclara el camino hacia la temporada 7 de Dragon Prince. Volvamos a la temporada 4 de Dragon. El anuncio de la renovación de la temporada 4 de Dragon Prince se hizo público el 24 de julio de 2020 en el evento virtual Comic-Con. Si consideramos la situación de la pandemia, podemos ver que no hay forma de que la producción se complete ahora. Los fanáticos deben esperar hasta 2021 para verlo. Sé paciente.

Dragon Prince Temporada 4: Personajes

Ezran es el príncipe heredero y un hijo de 10 años del rey Harrow. Tiene poderes que le permiten hablar con los animales. Callum es el medio hermano de Ezran y el hijo mayor de King Harrows de 14 años. Rayla es una elfa Sombra de Luna. Tiene 15 años y se une a Erzan y Callum. Claudia es la hija del consejero de King Harrow, Viren. Soren es el hijo de Viren de 18 años. Posee un corazón de oro y es un hábil soldado.

Dragon Prince Temporada 4: Trama

Podemos describir el final de la tercera temporada como agridulce. Cuando Zym se reúne con su madre y finalmente hay paz entre los humanos y las criaturas mágicas, Viren aún no está muerto. Su hija lo resucita con su magia oscura y Aaravos parece una amenaza importante para nuestros héroes en breve. La historia continuará desde el lugar que dejó. Podríamos ser testigos de cómo Viren y Aaravos van a afectar la tan esperada paz de los alrededores. ¿Zym estará a salvo? ¿Pueden Erzan, Callus y Rayla tener una vida pacífica? No lo creo.

Dragon Prince Temporada 4: Trama

Como animación de aventuras de fantasía, Dragon Prince nunca nos defrauda. Seguimos a los dos medio hermanos Ezran y Callum en su búsqueda. En la primera temporada, vemos cómo el rey del reino humano asesina al Rey Dragón y piensa que no queda ningún heredero. Construido, la verdad es que el huevo heredero todavía está a salvo y Ezran, Callum y su amiga elfa Rayla juran que lo llevarán a salvo a su madre, la Reina de los Dragones, mientras Viren toma el trono. En la segunda entrega, la historia continúa donde Viren sigue siendo el rey del reino humano y comienza una guerra contra el reino del dragón. Se alía con un maestro mago oscuro, Aaravos. Al final, vemos que Erzan asciende al trono después de conocer la muerte de su padre, mientras que Callum es el primer humano en ejercer los poderes mágicos de forma natural.

Creo que la esencia de la historia que proporcioné no es absolutamente nada en comparación con las tramas reales. Por favor, créanme y echen un vistazo a esta fantástica animación. Hablando de tronos y conspiraciones, sé otro drama de este tipo que podría estar interesado en ver. La serie dramática histórica y política de CBS, Victoria, regresa para una cuarta temporada.