Saltar al contenido

Temporada 3 de Orville: Fecha de estreno, reparto y trama.

04/11/2020

Se ha convertido en algo familiar y rutinario para la eliminación de programas por parte de los servicios de transmisión y las redes. A veces, la caída tiene lugar después de una temporada o más. Sin embargo, muchos programas terminan toda la serie dando un buen final. Ahora, el público está listo para conocer las actualizaciones sobre la ciencia ficción famosa y las series de comedia, el Orville. El surgimiento de confusión se produjo más cuando la serie cambió su red y también hubo rumores sobre la cancelación.

The Orville presenta elenco como Seth MacFarlane, Scott Grimes, Adrianne Palicki, etc.en el papel central del programa. Ahora, avancemos para conocer las actualizaciones sobre la renovación y el futuro de la serie Orville.

Fecha de desarrollo y lanzamiento: The Orville Temporada 3

Originalmente hogar de la red de Fox, Orville vio su debut hace tres años en septiembre de 2017. Después de eso, el lanzamiento de una temporada más también ocurrió en 2018 que se extiende hasta 2019. El público estará contento de saber que la serie Orville es abriéndose camino con otra temporada pronto, esa es la tercera temporada. Sin embargo, el proceso de producción avanza lento debido a situaciones en curso. Por lo tanto, tampoco hay fecha para la entrega de la tercera temporada. También se está produciendo un cambio significativo para la tercera temporada de Orville. La serie está cambiando su hogar original de red y aire en Hulu desde la tercera temporada.

Reparto: The Orville Temporada 3

Con la confirmación de la tercera temporada, el elenco principal de la serie reanudará nuevamente su papel para la nueva temporada. Incluye a Seth McFarlane, Anne Winters, Adrianne Palicki, Mark Jackson, Penny Johnson, J Lee, Scott Grimmes, Jessica Szohr y Peter Macon en los papeles centrales. Cuentan con los personajes del Capitán Ed Mercer, Charly Burke, Cmdr. Kelly Grayson, Issac, la Dra. Claire Finn, John LaMarr, el Teniente Gordon Malloy, el Teniente Talla Keyall y la Teniente Comandante. Bortus. Pero, no hay conocimiento de nuevos miembros que se unan a la serie.

Trama: La temporada 3 de Orville

Solo hay leves indicios de lo que puede suceder o retratar en la tercera temporada a pesar de la reactivación del programa. La próxima temporada puede centrarse más en la decisión de las consecuencias de Issac que sucedieron en la última temporada transmitida. También continuará con la exhibición profunda de los personajes, Union, junto con los extraterrestres. Sin embargo, el mantenimiento de la originalidad del programa siempre se mantendrá, ya que los creadores no quieren crear confusión en la mente del público del programa.

Actualizaciones recientes: The Orville Temporada 3

Las actualizaciones más recientes para la próxima temporada vinieron del showrunner y el elenco principal en sí mismo de que el desarrollo está retomando su lugar. El creador dijo que están trabajando con horarios ajustados y muy duro para el programa a pesar del golpe de la pandemia. El resultado de la pandemia para ellos también es el mismo que para los demás. Seth MacFarlane también dijo que el programa estaba listo para ser lanzado a fines de este año, pero esperan regresar pronto.

Si quieres saber más y estás interesado en mis artículos, sigue mi artículo sobre Nothern Rescue Temporada 2 aquí.

Tráiler: The Orville Temporada 3