Saltar al contenido

Temporada 3 de ‘Narcos: México’: todo lo que sabemos hasta ahora sobre fecha de lanzamiento y elenco

21/01/2021

Quien no conoce México y el origen de las drogas a través de Colombia. Debemos haber escuchado historias a través de alguien o leerlas en algún lugar, pero los creadores nos presentan una forma visual de las historias. El programa “Narcos: México” originalmente tenía la intención de ser la continuación del programa “Narcos”, pero los creadores cambiaron de rumbo y dieron a luz a un programa diferente. El programa hizo su debut en 2018 y ahora está listo para regresar para una tercera temporada. Los creadores emitieron una declaración oficial sobre la renovación del programa y los fanáticos se habrían decepcionado si no lo hubieran hecho.

Fecha de estreno: Narcos: Mexico Temporada 3

El programa hizo su debut en 2018 y tardó dos años en lanzar su segunda temporada. La combinación de eso y la pandemia en curso afectará el trabajo de producción y el rodaje de la próxima temporada. Sin embargo, no hay una declaración oficial de los creadores del programa. Sin embargo, el programa está pasando por cambios importantes, hubo rumores de que el programa comenzó su filmación en 2020, pero lo detuvo debido a la pandemia en curso. Aunque vimos que muchos programas comenzaron a filmar después de levantar las restricciones de bloqueo, no hemos escuchado ninguna noticia sobre Narcos. Parece que los fanáticos tienen que esperar un poco más de lo esperado.

Reparto: Narcos: México Temporada 3

El programa tiene un elenco extenso que incluye a Diego interpretando como líder a Miguel Ángel Félix Gallardo, Michael Pena interpretando a Kiki Camarena, Tenoch Huerta interpretando a Rafael Caro Quintero alias Raffa, Alyssa Diaz interpretando a Mika Camarena, Joaquin Cosio interpretando a Ernesto Fonseca Carrillo alias Don Neto, José María. interpretando a Amado Carrillo Fuentes. A ellos se unen Matt Letcher en el papel de Jamie Kuykendall, Ernesto Alterio en el papel de Salvador Osuna Nava. Alejandro Urrejola en el papel de María Elvira, Teresa Ruiz en el papel de Isabella Bautista, Gerardo Taracena en el papel de Pablo Acosta junto a Alex Knight en el papel de Kenny y Gorka Lasaosa como Héctor Luis Palma.

Trama: Narcos: México Temporada 3

El programa está pasando por cambios importantes, algunos de ellos, incluido el showrunner original que no regresará para la tercera temporada y el elenco principal, Diego Luna, no regresará para repetir su papel en la próxima temporada. El personaje principal no se salió y fue apuñalado donde su cartel lo llevó a prisión. Después del arresto, es evidente que el imperio está a punto de caer y una guerra está en los libros del cartel de la droga.

Trama: Narcos: México Temporada 3

El programa se consideró originalmente como una continuación de la famosa serie “Narcos”, pero los creadores se desviaron hacia un programa completamente diferente mientras nos presentaban las primeras formas del cártel y la formación de las drogas en México y las guerras de los cárteles. El programa muestra la formación de uno de los cárteles más fuertes del mundo en poco tiempo. El programa también incluye el plan de acabar con estos cárteles de la droga y la guerra. Incluso tuvieron éxito cuando fuimos testigos del arresto de Miguel por parte de los oficiales. Sin embargo, dado que el protagonista no repite su papel, veremos nuevas caras e historias en la próxima temporada.