Saltar al contenido

Temporada 3 de KonuSuba: estado de renovación, fecha de lanzamiento y trama.

10/11/2020

Después de mi última sugerencia de un nuevo género en el anime, sentí que a los otakus también les podría gustar KonuSuba. Lo que hace que este anime sea único es su tema “isekai”. Supongo que la mayoría de ustedes no saben qué es, así que aquí hay una pequeña explicación: isekai es simplemente un viaje accidental o no deseado. El nombre del anime es “KonuSuba: ¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo!” pero llamado KonuSuba. Podemos considerar a KonuSuba como una de las series de anime más apreciadas por su combinación perfecta de brujería, comedia, espadas y fantasía. Inicialmente, KonuSuba era una novela ligera que se publicó como manga y luego se adaptó para una serie de anime.

KonuSuba Temporada 3: Fecha de lanzamiento

La primera temporada de KonuSuba se lanzó en enero de 2016 para Japón, mientras que la versión doblada en inglés se lanzó en enero de 2019 en Crunchyroll. Del mismo modo, la segunda temporada se estrenó en enero de 2017 (Japón) y el inglés se dobló en febrero de 2020. No hay una actualización oficial sobre la renovación de KonuSuba para una tercera entrega, pero las señales son positivas. Los fanáticos pueden tomar una pastilla para relajarse, ya que KonuSuba seguramente obtendrá una renovación. Si aún no has visto la primera y segunda temporada de este hermoso anime, entonces puedes sintonizar Netflix para verlo.

KonuSuba Temporada 3: Personajes

  • Kazuma Sato: Una vez fue un niño, pero debido a su muerte repentina, experimenta “isekai” (espero que recuerden lo que significaba). Se convierte en un personaje de juego con la clase “aventurero”.
  • Megumin: Una hechicera que se niega a aprender otras habilidades porque conoce a uno de los más poderosos. Ella está enamorada de Kazuma y luego tiene una relación romántica con él.
  • Aqua: La diosa del agua irresponsable con excepcionales poderes mágicos. Ella se burla de Kazuma por su muerte y a menudo sufre terribles suertes.
  • Darkness: Es una cruzada feroz pero tiene problemas con sus objetivos. Le gusta Kazuma, pero Megumin siempre está ahí para evitar que seduzca a Kazuma.
  • Wiz: Ella es una maga lich amable pero poderosa. A menudo podemos ver a Wiz ayudando a los plebeyos y almas perdidas.
  • Yunyun: Como Megumin, Yunyun también es un archimago. Ambas chicas luego se hicieron amigas después de una rivalidad falsa creada por Yunyun hacia Megumin.
  • Chris: Una chica enérgica con inmejorables habilidades de robo que luego le enseña a Kazuma. Chris también es amigo de Darkness.

KonuSuba Temporada 3: Trama

La trama continuará con las novelas de manga restantes para su adaptación. Veremos a Kazuma y su grupo encontrando a Chris, que ahora se conoce como “El ladrón de la caballería”. El equipo sufre varios reveses que son consecuencia de la acción de Chris. Más detalles de la trama se encuentran en la sexta edición de la novela ligera de Natsume Akatsuki, ya que el anime cubrió la historia hasta la quinta.

KonuSuba Temporada 3: Storyline

Aclaremos la historia. Seguimos una reencarnación de Kazuma en un mundo paralelo donde forma un grupo de cuatro miembros, incluido él. Su equipo incluye a Aqua (diosa del agua), Megumin (archimago) y Darkness (cruzada). El objetivo es derrotar al Rey Diablo y sus generales, pero Kazuma pronto se da cuenta de que su equipo no tiene remedio y abandona la misión. Piensa en vivir una vida pacífica con todos a su alrededor, pero las circunstancias le impiden hacerlo ya que debe enfrentarse al Rey Diablo.

El manga y la novela ligera son bastante populares, y las dos primeras temporadas recibieron tanto aprecio como críticas. Si quieres otro anime de aventuras, entonces puedes ver Hunter X Hunter, y recientemente di una actualización sobre la temporada 7 de Hunter X Hunter. Comenta lo que te viene a la mente cuando piensas en un mundo paralelo y la vida de un aventurero.