Saltar al contenido

Temporada 3 de Gravity Falls: ¡Fecha de lanzamiento de Netflix, reparto, trama y todo lo que sabemos!

17/11/2020

Todos tenemos ese programa que vimos mientras crecíamos, y no importa lo que venga después, nunca podrá reemplazar al que amamos con todo nuestro corazón. Algunos de nosotros sentiremos lo mismo por Alex Hirsch Caídas de gravedad. Desde que Disney Network lo estrenó en 2012, el programa hizo un progreso significativo e incluso después de una pausa considerable entre las dos temporadas, su audiencia nunca fluctuó. Los rumores sobre la tercera temporada están en el aire, pero aquí he resuelto todas las dudas para la afición.

Gravity Falls Temporada 3: Fecha de lanzamiento

Si considero las noticias que tenemos hasta la fecha, estoy más que seguro de que Gravity Falls nunca volverá con la tercera temporada, por lo que no hay fecha de lanzamiento. Sé que sueno duro, pero es mi deber moral mantenerlos alejados de los rumores. Pero una cosa que podría cambiar tu mal humor después de leer esto es que Alex Hirsch está considerando hacer un episodio derivado de Gravity Falls. Terminó el programa cuando estaba en su apogeo, y el amor que se ganaron los personajes fue algo que lo hizo sentir al regresar con un episodio derivado. Pero todavía no hará una temporada completa. Sin embargo, les estaré actualizando sobre el spin-off.

Gravity Falls Temporada 3: Motivo de la cancelación

Por favor, recuerde que la cancelación del programa no se debe a Disney sino a la elección del creador. Hirsch anunció que probablemente concluiría Gravity Falls con la segunda temporada en noviembre de 2015. Mencionó en su cuenta de Tumbler que tomó esta decisión hace varios meses. Podemos pensar en ello como que Hirsch no quería que los fanáticos perdieran el interés en el programa haciendo episodios aleatorios. Encontró que era mejor terminarlo con sus propias manos en lugar de decepcionar a sus fanáticos y cancelar el programa.

Gravity Falls Temporada 3: Personajes

Los personajes de esta icónica animación de dibujos animados fueron:

  • Dipper Pines es el hermano gemelo más joven de Mabel (por 5 minutos). Es alguien a quien describimos como un aventurero inquieto.
  • Mabel Pines es la hermana gemela mayor de Dipper (por 5 minutos). Es alguien que describimos como una persona curiosa que sabe expresarse.
  • Stan Pines, también conocido como Grunkle Stan, es el tío abuelo de los gemelos Pine y un excéntrico hombre de negocios que dirige un museo bazzire, Mystery Shack.
  • Jesus Alzamirano Ramirez, alias Soos, trabaja en Mystery Shack y es amigo de los gemelos Pine.
  • Wendy Corduroy es alguien a quien llamamos la niña de papá, ya que es como su padre en muchos sentidos. Dipper está enamorado de Wendy y, a menudo, intenta impresionarla con sus extrañas acciones.

Gravity Falls Temporada 3: Storyline

Todo comenzó con un viaje de vacaciones de verano. Los gemelos Pine, Dipper y Mabel, se quedan con su tío abuelo, Grunkle Stan, que vive en Gravity Falls. El lugar está lleno de misterios que Dipper descubre y resuelve con un diario que encontró en la jungla cercana. Los hermanos pasan todos sus días haciendo descubrimientos y viviendo emocionantes aventuras, a menudo acompañados por otras personalidades de la serie.

Incluso si no obtenemos Gravity Falls Temporada 3, siempre podemos volver a verlo o encontrar otros programas de animación como Southern Park. Los personajes con los que pasamos nuestras vacaciones de verano siempre estarán ahí cuando miremos hacia atrás. Tengo un contenido antiguo sobre la temporada 3 de Gravity Falls; también puede obtener información útil. Para las actualizaciones sobre el spin-off, el episodio permanece conectado con nosotros.