Saltar al contenido

Temporada 2 de Yuri On Ice: fecha de lanzamiento, reparto y trama.

04/11/2020

Hay animes raros que no son la creación de ninguna novela o manga anterior. Yuri sobre hielo es uno de esos animes, pero en cambio, el manga escrito tomando la inspiración del anime. El drama de deportes de hielo atrajo la atención del público debido a la hermosa coreografía, junto con la hermosa relación de Víctor y Yuri. Tal vez sea uno de esos raros animes donde tiene lugar la representación de la relación entre personas del mismo sexo.

Yuri on Ice presenta personajes como Yuuri Katsuki, Victor Nikiforov, Kenjirou Minami, etc., en el papel central. ¿Las aventuras de Yuri y Victor de uno de los grandes animes deportivos estarán listas para regresar para otra temporada? Ahora, los fanáticos esperan desesperadamente respuestas a las preguntas y quieren saber todo sobre su próxima temporada. Conozcamos directamente todos los detalles y el futuro del anime Yuri on Ice sin más demoras.

Estado de renovación y fecha de lanzamiento: temporada 2 de Yuri on Ice

Originalmente hogar de la red de TV Asahi, AT-X, BS Asahi, Sun TV, STS y NCC, la serie encontró su camino en octubre de 2016. Desafortunadamente, no hay buenas noticias para el público sobre la serie. Aún no hay señal verde sobre el desarrollo y la producción de Yuri on Ice para otra temporada. Tampoco se puede esperar una fecha de lanzamiento fija sin una reactivación del programa. Sin embargo, la serie tampoco se cancela y, a veces, la reactivación del anime lleva tiempo.

Personaje: Yuri on Ice Temporada 2

Aunque no revivió para la segunda temporada, los personajes centrales alrededor de los cuales se desarrolla la serie regresarán si alguna vez se renuevan por más temporadas. También puede haber apariciones de nuevos personajes adicionales según la trama. Yuri in Ice presenta muchos personajes, ya que es un anime de competición deportiva de patinaje sobre hielo. Algunos de ellos son Yurri, Nobunari, Hiroko, Kanako, Toshiya, Yuuto, Mari, Hikaru, Minako, Kenjirou, Hisashi, etc. entre muchos otros.

Trama: Yuri on Ice Temporada 2

La trama de la segunda temporada de Yuri on Ice es impredecible ya que no hay resurgimiento ni información reciente al respecto. El programa tampoco tiene manga, novela, película o cualquier momento en el que tuvo lugar la inspiración. Es la única idea del guionista original. Sin embargo, la próxima temporada puede incluir competiciones entre diferentes regiones de competidores. ¡Uno puede ver la película de anime lanzada en 2019 y titulada como Yuri! On Ice the Movie: Ice Adolescence para obtener más detalles sobre la historia que sigue en la segunda temporada del programa.

Estado de renovación: temporada 2 de Yuri on Ice

El futuro de la serie se ve oscuro y poco claro, sin pequeños indicios e información. También han pasado cuatro años desde que la primera temporada tuvo un debut. También puede ser el caso de que los creadores originales del programa se estén pasando del lado de la realización de películas en el anime. También hay una petición en línea que exige el regreso del anime pronto entre el público. Ahora, todo lo que uno puede esperar ardientemente es recibir pronto noticias fascinantes.

Si quieres saber más y estás interesado en mis artículos, sigue mi artículo sobre Re: Zero Temporada 3 aquí.

Tráiler: Temporada 2 de Yuri on Ice