Saltar al contenido

Temporada 2 de ‘Sweet Magnolias’: fecha de lanzamiento de Netflix y detalles de la trama

13/01/2021

¿Alguna vez has oído hablar de la cita “Todo es posible si tienes a las personas adecuadas contigo”. Por lo general, asociamos esto con amigos y todos tenemos nuestras propias experiencias de buenas y malas amistades y pocos de nosotros también tenemos historias salvajes y de aventuras. Pero al final del día, todos necesitamos un amigo al que compartir, chismear, llorar y aferrarnos. A los creadores del programa ‘Sweet Magnolias’ se les ocurrió el concepto de presentar esto en una forma visual. Sin embargo, las series basadas en la amistad no son raras de presenciar, pero este espectáculo tiene su magia que impactó a la audiencia y ahora se renueva por una temporada más.

Fecha de lanzamiento: Sweet Magnolias Temporada 2

El programa hizo su debut en 2020 y pocos meses después de su lanzamiento, se renovó para una segunda temporada. El programa comenzó su rodaje en 2019 y se lanzó en 2020 y ahora, si el patrón continúa, podemos esperar que el programa regrese a fines de este año o principios de 2022. Sin embargo, no se sabe cuándo regresará el programa hasta que nosotros Obtenga una confirmación oficial de los creadores. Aunque sabemos que los realizadores comenzaron recientemente su producción y filmación para su segunda temporada.

Reparto: Sweet Magnolias Temporada 2

El programa tiene a Joanna Garcia Swisher interpretando a Maddie Townsend, Brooke Elliot interpretando a Dana Sue Sullivan, Heather Headly interpretando a Helen Decatur. Junto a ellos se encuentran Logan Allen en el papel de Kyle Townsend, Annelise Judge en el papel de Annie Sullivan, Carson Rowland en el papel de Tylor Townsend, Justin Bruening en el papel de Cal Maddox y Chris Klein en el papel de Bill Townsend y Jamie. Lynn Spears como Noreen Fitzgibbons. El elenco adicional incluye a Dion Johnstone, Chris Medlin, Bianca Berry Tarantino Frank Oakley en los papeles de Erik Whitley, Isaac Downey, Katie Townsend y Harlan Bixby respectivamente.

Trama: Sweet Magnolias Temporada 2

Como la audiencia es consciente del final jadeante de la serie uno con el accidente de Kyle que no estaba despierto y con un pasajero adicional cuya identidad aún se desconoce. El drama de la pelea después del baile de graduación es otro ángulo al que los fanáticos quisieran respuestas. Maddie tiene su propio conjunto de problemas de relación, ya que su exmarido quiere darle otra oportunidad a su matrimonio cuando deciden que es lo mejor para su hijo, pero la pregunta sigue siendo si la relación es mejor para ellos. Junto con estos dos, la tercera mejor amiga que quiere ser madre acaba de terminar su relación con su novio no tan consistente, así que la pregunta es qué decidirá ella para su futuro.

Trama: Sweet Magnolias Temporada 2

El programa está adaptado de varias novelas, específicamente 11 novelas en total que se mezclan en una serie. El programa gira en torno a 3 mejores amigas que son etapas de la vida indiferentes, como una casada y separada de su esposo y con un hijo, otra en una relación poco convencional con estado de encendido y apagado, mientras que la vida del otro es aún más complicada. Pero a través de los vientos y las tormentas, lo que los mantuvo unidos es su vínculo. Los tres amigos están en altibajos, pero uno tiene a los demás de vuelta y viceversa.