Saltar al contenido

Temporada 2 de Squid Game: Twist, Forecast

03/01/2022
Juego de calamar temporada 2

Squid Game Temporada 2 es la serie dramática de supervivencia de Netflix, centrada en Seong Gi-Hun, quien está endeudado debido a sus hábitos de juego. Él y otros personajes que viven como él significan que tienen grandes deudas por una variedad de razones, y el premio en efectivo real de 45,6 mil millones de wones (US $ 40 millones) para ayudarlos. Elija participar en el juego.

Los premios del juego varían según el miembro del juego. Después de unirse al juego, todos los participantes saben que cualquiera que no supere el nivel será asesinado.

La primera temporada del juego del calamar se lanzó en septiembre de 2021. La primera temporada del programa fue un gran éxito en todo el mundo. Tanto los fanáticos como los críticos apreciaron la serie.

Squid Game Temporada 1 se lanzó oficialmente el 17 de septiembre de 2021. NetflixEn 9 episodios, el tiempo de ejecución de cada episodio fue de 35 a 65 minutos.

Para la segunda temporada, no hay noticias ni anuncios oficiales sobre actualizaciones de la serie.

Actualizaciones y actualizaciones de Squid Game Temporada 2

Juego de calamar temporada 2
Vida de Netflix

Hwang Dong-hyuk, el creador de la serie, comparte que puede crear la segunda temporada de la serie, pero escribir, dirigir y producir solo es una tarea enorme.

No hay noticias oficiales sobre el elenco o los personajes de la serie, pero Lee Jung Jae puede regresar a su papel de Seong Gi Hoon. Lee Byung Hun puede volver a interpretar su papel de líder, también conocido como Hwang In Ho. El futuro de Wi Ha-joon sigue siendo un misterio de la serie.

Como vimos en la temporada 1 de Squid Game, Seong Gi-Hun ganó el premio y terminó. Pudo despejar y ganar todos los niveles del juego, pero siempre estaba pensando en todos los amigos que perdió debido a la muerte y el premio en metálico de los participantes.

Después de ganar el premio, vive la misma vida que nunca ha usado el premio. Pero al final del episodio, se encuentra con el Jugador 001 y le dice lo que lamenta y por qué debería gastar el premio.

Luego recuerda todas las promesas que hizo en el juego y las cumple. Cuando voy a ver a mi hija, la veo atrapada jugando al mismo juego que alguien jugó en el aeropuerto.

Se puede esperar que la trama de la segunda temporada se recupere de donde terminó la primera temporada.

Somos un editor de noticias sencillo e independiente. Coopere con la gestión de la publicación. Por favor done. Pateron