Saltar al contenido

Temporada 2 de Shimoneta: ¿Está sucediendo? Fecha de lanzamiento, reparto, trama y todo lo que necesita saber

24/12/2020

El aumento de la tecnología se considera una bendición y una perdición para la civilización humana. Ahora imagine que con la misma tecnología hay un objeto extraño viviendo en su cuerpo que puede detectar cualquier broma o palabras sucias o desagradables y es punible por ley. Sí, lo escuchaste bien el programa ‘Shimoneta’ nos trae una historia similar donde en el futuro seremos testigos de un mundo sin bromas sucias, y aunque lo hagas es un delito y es punible por ley. ¿Te imaginas el mundo sin un poco de picante y chistes sucios? Bueno, seguramente no podemos.

Fecha de lanzamiento: Shimoneta Temporada 2

El programa que hizo su debut en 2015 y obtuvo una gran respuesta de la audiencia aún se encuentra en estado pendiente de renovación. El programa dejó a la audiencia asombrada pero también con muchas preguntas, por lo que los fanáticos esperan que el programa regrese muy pronto. Sin embargo, los creadores del programa no han confirmado nada con respecto al programa, pero no es nuevo para los verdaderos fanáticos del anime, ya que tienden a tomar un período muy largo para incluso publicar sobre su estado de renovación o cancelación. Aunque hay una cantidad considerable de rumores sobre el inicio del trabajo de producción de la serie. Entonces, si todo va bien, podemos esperar una segunda temporada en 2021.

Reparto: Shimoneta Temporada 2

El espectáculo tiene a Tanukichi Okuma interpretado por Yusuke Kobayashi en japonés y Josh Grelle en inglés, Ayame Kajou también conocido como Blue Snow interpretado por Shizuka Ishigami en japonés y Jamie Marchi en inglés, Anna Nishikinomiya interpretada por Miyu Matsuki en japonés y Monica Rial en inglés y Otome. Saotome interpretado por Satomi Arai en japonés y Brittney Karbowski en inglés a la cabeza. Si alguna vez el programa regresa, es más probable que el elenco anterior repita sus roles.

Trama: Shimoneta Temporada 2

La trama de la temporada 2 todavía está en secreto, pero podemos esperar que la historia de la temporada 1 continúe en la temporada 2 y que la temporada 1 no cubra por completo las verdaderas intenciones de Tanukichi Okuma. Ir en contra de las leyes y violar las leyes es ahora su nuevo régimen. Su objetivo es liberar a la gente de las leyes destructivas y dañinas en las que solo está a mitad de camino para que la trama vuelva a mostrar lo mismo.

Trama: Shimoneta Temporada 2

La historia está ambientada en la perspectiva del futuro de los japoneses específicamente en 2030. El programa nos lleva a un mundo de fantasía con tecnología avanzada y leyes estrictas que nunca antes incluso hablar y hacer bromas sucias se considera un delito punible. Aquí entra el protagonista del espectáculo que ahora está atascado entre liberar a la gente de estas leyes destructivas y por su amor por Anna, por quien se une a la escuela de la moral pública. Pero no todo es fácil para él ya que se mezcla con la nieve azul que lo deseaba y también asegura que hay formas en las que puede vencer a los dispositivos pacificadores que están instalados en cada individuo y capaces de transmitir mensajes a los funcionarios.